QUIÉN ES LA MÁSCARA

Quién es la máscara: se reveló la fecha de su estreno

Ya se conoce cuándo comienza el 'reality show'
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:55

Quién es la máscara se perfila para ser un buen sustituto de “La Voz Argentina”. Esta es la nueva apuesta de “Telefe”, el cual posee altas expectativas de poder deleitar al público con este llamativo formato.

¿En qué consiste Quién es la máscara? Es una adaptación de "King of Singer", el cual comprendía un certamen en donde numerosos famosos compiten por ganar. Para lograr su cometido, los concursantes deben camuflarse tras un disfraz para esconder su verdadera identidad a los televidentes y al jurado, quienes deben averiguar quién está detrás de esa máscara.

Ahora bien, ¿Cuándo podremos verlo? Según La Pavada de “Diario Crónica”, el lunes 12 de septiembre sería el día donde iniciaría la emisión de este espacio. Sería justo después de la ansiada final del 'reality' musical liderado por Marley.

Por otra parte, gracias a la publicación que posteó Natalia Oreiro en Instagram, pudimos enterarnos más detalles sobre el programa. ¡Te lo recordamos! Los flamantes investigadores son Wanda Nara, Lizy Tagliani. Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. ¿Podrán llevar a cabo correctamente su tarea?

Por el lado de los participantes, se sabe que serán 24 celebridades las que se animen a rivalizar para ver quién se corona como el absoluto campeón. ¡Qué misterio!

No olvidemos que los investigadores y los televidentes estarán encargados de votar por el mejor, mientras que la peor actuación será castigada con su expulsión del formato. Asimismo, el perdedor deberá retirarse la máscara y desvelar su identidad.

La confesión de Oreiro

La empresa de perfumería más importante de Argentina lanzó una nueva campaña, cuyo nombre es “Shake your beauty”, la cual tiene como protagonista a la esposa de Ricardo Mollo.

“Si bien yo he trabajado desde muy corta edad en el mundo de la moda, estoy orgullosa que a mis 45 años me convoquen para ser la imagen de una marca de belleza, así que quiero agradecer, porque las mujeres y los hombres somos bellos, a cualquier edad”, expresó con alegría la conductora de Quién es la máscara. ¡Celebramos esta nueva perspectiva sobre la belleza!