RIAL

Rial se gana el desprecio del público con su escrache a famosos

El periodista no se guardó nada.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:02

Rial fue por todo y esta vez se ganó la bronca de quienes en algún momento le dieron la mano. En "Argenzuela", decidió exponer a las figuras del espectáculo que reciben subsidios para la luz y esto no cayó nada bien.

Con un polémico informe, Rial dio los nombres de conductores, deportistas, políticos, empresarios y mediáticos, que en algún momento se pronunciaron en contra del gobierno de Alberto Fernández. Pero no fue la única acusación que por estas horas pesa en sus hombros.

El padre de More Rial también fue señalado por vulnerar la ley de protección de datos personales. Incluso alguno de ellos no están vivos, por lo que su familia se manifestó completamente ofendida sobre el tema.

Cuando miré el primer nombre dije: 'es bueno'.

Fuente: (C5N).

Intentando ponerle humor a un tema tan serio, el periodista dio una lista de nombres, entre los que se encontraba Mario Pergolini, Marcela Tinayre, Carlos Tevez, el juez Carlos Rosenkrantz, Mirtha Legrand, entre otros.

Resulta que esto se basa en los datos de la segmentación tarifaria realizada en el periodo del gobierno anterior, puesto que en la aprobada actualmente no se encuentran. Las personas afectadas por esta afirmación pidieron la intervención de la Agencia de Acceso a la Información Pública, por la difusión.

Para indignarse: ricos y famosos con subsidios.

Las críticas de Twitter

Rápidamente, Rial fue tendencia en las redes sociales por esta información que molestó muchísimo y afectó ciertos intereses. Karina Banfi, diputada nacional de la provincia de Buenos Aires, denunció que esto es una canallada.