SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra estaría enamorado

Conocé a qué argentina habría conquistado en un boliche.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:46

El colombiano Sebastián Yatra se encuentra de paso por Buenos Aires y aprovechó la oportunidad para salir a la noche con amigos. Tras su show en el Movistar Arena pasó la noche de fiesta en un boliche de la capital donde se lo vió muy cerca de una joven influencer. 

En un break de su Dharma Tour, Sebastián Yatra cruzó caminos con Miki Ishii, y podría ser su próxima conquista. La joven modelo de 25 años es la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. La misma modelo le envió un mensaje al periodista Pablo Layús de “Intrusos” en donde detallaba que muchas chicas se le habían acercado al intérprete pero que él la había elegido a ella.  

La hija del ex senador Ishii cosecha más de 40.000 seguidores en las redes sociales. Pese a mantener un bajo perfil comparte detalles de su día a día con el público además de colaborar con campañas de diversas marcas. También es estudiante de nutrición y se habría ido del boliche junto al ex de Tini Stoessel. 

Es re buena persona. 

La modelo fue invitada a “Intrusos” donde especulaban que Yatra habría pasado la noche con Miki tras irse juntos esa noche. La panelista Miriam Lanzoni aprovechó para bombardear a preguntas a la influencer, intentando obtener alguna confesión de su parte. La joven admitió haber desayunado a solas con el colombiano, y se puso nerviosa cuando surgieron preguntas en torno a cómo es Yatra como amante

Lejos de evitar la polémica, a la cual no es ajeno cuando de sus romances se trata, Yatra compartió un mensaje en sus redes sociales que luego eliminó. Pero no antes de que sus fanáticos lo hubiesen viralizado. En el mismo decía: “qué rico dormir a tu lado”. Se desconoce hacia quién hacía referencia. 

En su fugaz paso por el país por motivo de su gira internacional, el Dharma Tour, Sebastián Yatra no se privó de nada. Fue fotografiado en variedad de salidas nocturnas en las cuales se lo vio junto a la nieta de Susana Giménez, Sofia Celasco, estuvo a los besos con Nati Jota y se lo vinculó amorosamente con Agustina Agazzani

No es la primera vez que Mika Ishii está en la mira del público. Años atrás uno de sus hermanos fue denunciado por apropiación ilícita, y el periodista Jorge Lanata mostró en su programa “Periodismo Para Todos” un informe en el que mostraba su lujoso estilo de vida. También no es ajena a los problemas mediáticos ya que su padre fue senador y es actualmente el intendente de José C. Paz. 

Parece ser que Sebastián Yatra tiene debilidad por las mujeres argentinas. Primero conquistó el corazón de Tini Stoessel. Durante su gira en Argentina 2022, que lo llevó de norte a sur del país, se lo vinculó con Lucia Celasco, Agustina Agazzani, Nati Jota y ahora Mika Ishii. ¿En qué andará realmente el cantante colombiano?