VALERIA MAZZA

Valeria Mazza deslumbró en Marbella

La modelo se rodeó de importantes figuras internacionales.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:12

La presencia de Valeria Mazza en las alfombras rojas más prestigiosas del mundo nos deslumbra permanentemente por sus elegantes looks. En esta oportunidad la modelo viajó a Europa para participar de la Gala Starlite 2022. Fue acompañada por dos invitados de lujo: su marido, Alejandro Gravier, y uno de sus hijos, Balthazar. 

En la ceremonia también dijeron presentes importantes estrellas del ámbito artístico internacional con los que se pudo ver a Valeria Mazza. Se encontraban en Marbella para celebrar la Gala Benéfica de Starlite el actor Richard Gere junto a su esposa Alejandra Silva. También estuvieron presentes Antonio Banderas y su pareja, y el cubano-estadounidense William Levy. 

El evento se dió en suelo español y reunió a grandes estrellas internacionales con el fin de brindar una gala benéfica para la Fundación Starlite. La misión de la plataforma Starlite consiste en brindar oportunidades para el desarrollo, la formación y la inclusión de quienes más lo necesiten. La recaudación de fondos anual permite la oportunidad de que importantes personalidades del ambiente empresarial, artístico cultural, y social se reúnan en una velada plasmada en las redes sociales. 

La modelo argentina fue nuevamente seleccionada como una de las anfitrionas de la Gala. La acompañaron en la función el actor Iván Sánchez y Luján Argüelles, presentadora de televisión. En esta edición de Gala Satarlite se homenajeó a importantes figuras como el cantante italiano Andrea Bocelli, la esposa del “Cholo” Simeone, Carla Pereyra, y Diego Boneta, entre otras personalidades, por su labor filantrópica.  

La oportunidad permitió que Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, tuvieran una escapada al viejo continente. Aunque en esta oportunidad los acompañó uno de sus hijos. En las imágenes compartidas por la empresaria podemos ver a Balthazar Gravier acompañando a sus padres al evento. 

No fueron los únicos argentinos que participaron de la Gala porque Diego Torres fue uno de los músicos invitados a participar del evento. El cantante acompañó los shows musicales que también ofrecieron músicos de la talla del cubano Chucho Valdez, Reik de México y desde Jerez de la Frontera llegó Juan Peña. 

Cómo está la salud de Tiziano Gravier

Las imágenes del viaje familiar a Marbella remontan a tiempos menos felices para el clan Gravier. Meses atrás su hijo Tiziano fue agredido a la salida de un boliche resultando en la fractura de su mandíbula, la cual requirió cirugía. 

Se está recuperando muy bien.

El segundo hijo de Valeria Mazza volvió a competir en ski profesional tras haber estado fuera de competencia por dos meses. Su presencia en el evento de Slalom Gigante durante la etapa Chapelco de la South American Cup le permitió alcanzar el segundo puesto del podio. 

Otras Noticias