CALU RIVERO

Calu Rivero confirma su embarazo

La actriz sorprendió a todos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 01:18

Calu Rivero sorprendió a todos con la noticia más esperada y un romance que tampoco nadie tenía en vista. Mientras se encuentra disfrutando de su vida cerca de la naturaleza, su familia se ampliará.

Según contaron en "LAM", Calu Rivero volvió a estar en pareja con Aito De La Rúa, el hijo menor del expresidente de la Nación. Resulta que luego de recomponer el amor, se encuentran esperando a su primer pequeño.

Fue Estefi Berardi la que confirmó la información en el programa de Ángel de Brito. Sin dudas, la vida de la intérprete cambiará para siempre y se configurará en torno al pequeño heredero.

Brillar como el sol.

Fuente: (LAM).

Hace 5 días, en Instagram, la estrella argentina mostró como están viviendo en Punta del Este, donde están radicados desde hace tiempo. En 2008, habían tenido un romance que luego de un tiempo decidieron terminar con la relación.

La panelista le envió un mensaje para confirmar esta información que le había llegado. "Hola Estefi, te agradezco por la amabilidad y el respeto de preguntarme. Estoy viajando en dos semanas a mi pueblo para contarle a mi abuela personalmente", afirmó.

Están a 'full' con la espiritualidad.

Calu Rivero y Aito De La Rúa todavía no confirmaron de cuánto tiempo están. En las próximas semanas seguramente harán un anuncio oficial y emocionarán a todos los fanáticos que los siguen.