CALU

Calu Rivero no pudo contener la ira: por qué confirmaron su embarazo

Enterate por qué la actriz no quería que se sepa.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:03

Calu Rivero está embarazada de su primer retoño, fruto de la relación de hace más de tres años con Aíto De la Rúa y fue una verdadera sorpresa para todos, ya que ella nunca manifestó públicamente tener el deseo de ser madre. 

La noticia fue dada por Ángel de Brito en “LAM” y desde entonces, sus redes sociales se inundaron de saludos de felicitaciones. Sin embargo, Calu Rivero limitó los comentarios para que no pudieran seguir difundiendo más información, ya que ella no hizo ningún comentario oficial. 

Sin embargo, parece ser que Dignity está muy enojada porque filtraron la información de su estado, ya que le hizo llegar el motivo a Estefi Berardi, quien reconoció que ya tenía la información hace tiempo, pero decidió dejarla bajo llave por pedido expreso de la actriz. 

“Quería esperar porque me dijo 'en dos semanas se lo quiero contar a mi abuela”, dijo la panelista de “Mañanísima”, que insistió que su intención fue siempre cuidar por sobre todo a la familia de la artista, que estuvo muy expuesta por el caso Darhés. 

 No quería que su abuela se entere por televisión

Berardi afirmó que no iba a contar el embarazo de la actriz hasta no tener su consentimiento y que ella misma le agradeció el gesto de guardar el secreto. Sin embargo, no había sucedido lo mismo cuando la modelo Stephanie Demner anunció su feliz noticia, que apuntó directamente a la comunicadora por haber publicado la información antes que ella. 

“Calu hace cinco días publicó una foto con él, pero está muy lejos, no se les ve la cara, aunque sí está etiquetado”, detalló la comunicadora, que remarcó la privacidad que intenta tener la modelo desde que conoció la espiritualidad.  

Lo cierto es que Calu Rivero está muy alejada de los medios de comunicación y pretendía transitar todo su embarazo en la soledad de su casa sustentable de Uruguay, para estar tranquila en este momento tan especial.