CALU RIVERO

Calu Rivero: se supo quién es el padre de su retoño

La actriz tendrá un hijo con una persona famosa
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:39

Calu Rivero es una de las pocas celebridades de nuestro país que predica la vida sustentable. Tal como nos muestra en su Instagram, la famosa considera que resulta necesario para la naturaleza como para el bienestar del ser humano que vivamos de acuerdo con un estilo de vida ecológico.

Más allá de su militancia, Calu Rivero sigue triunfando como modelo para importantes marcas de moda de Europa y Estados Unidos. Sin embargo, aconteció en su vida un hecho no buscado: su maternidad.

Dignity se convertirá en madre por primera vez. Ella espera un pequeño de Aíto De La Rúa. Recordemos que ambos fueron pareja en el 2008:  “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, expresó en su momento la futura mamá. Luego de estar separados por más de una década, ellos se reencontraron el año pasado en Punta del Este, en donde decidieron darle una segunda oportunidad a su relación. ¡Y ahora serán padres!

Este nuevo estadio le produjo mucha felicidad a Rivero, quien se centra “brillando como el sol”, tal cual ella manifestó en su última publicación de sus redes sociales. Junto a este escrito, la exPatito Feo posteó una foto junto al abogado aludido, confirmando definitivamente la formalidad de su vínculo.

Esta noticia fue la primicia de “LAM”. Estefanía Berardi fue la encargada de difundirla en el momento pactado con la 'influencer' debido a que Calu le pidió expresamente que contara la situación una vez que ella se lo comunicara a su pariente: “Hola, Estefi gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar. Estoy viajando en dos semanas a mi pueblo para contarle a mi abuela en persona”.

En resumen, ambos mediáticos están enamorados y en la dulce espera, viviendo el proceso con plena espiritualidad, como indicó Berardi. No obstante, su colega Yanina Latorre declaró lo siguiente:  “La casa sustentable es un arreglo económico. Le pagan por vivir y pregonar la vida sustentable. Ella comulga con eso, pero cobra”.

La vida de los descendientes de Fernando De La Rúa

Aíto es un flamante abogado que, con su hermano Antonio, se dedica al mundo de los negocios de la música, lo que implica que se encuentre viajando permanente entre California y Europa. Este interés coincide con su pasión por las canciones que tanto ama escuchar. Asimismo, se aboca a trabajar con asuntos inmobiliarios, acompañado también de su hermano mayor.

El cuñado de Calu Rivero sigue con su oficio de manager en la industria musical tal como lo hizo en el pasado con su antigua pareja Shakira. Ahora, él está casado con Daniela Ramos, una DJ colombiana, con quien tuvo dos hijos, Zulu y Mael. Además de este empleo, él se concentra en cuestiones económicas asociadas a su imperio hotelero.

Otras Noticias