CHINA SUÁREZ

China Suárez: el regalo más especial

La actriz se expresó en redes sociales.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:52

China Suárez es una de las pocas famosas argentinas que logró cruzar la frontera y construir su carrera profesional en el exterior. Luego del estreno de “Lo que dicen de mí”, su segunda canción como cantante solista, la actriz está filmando una película en Uruguay.

Desde hace ya varios años que la China Suárez está trabajando y preparándose para enfrentar proyectos en el extranjero. De hecho, en septiembre se lanzará “Objetos”, el proyecto cinematográfico que protagonizó junto a Álvaro Morte y filmó en España.

Todo parece indicar que la novia de Rusherking está muy contenta en el país vecino. De hecho, comparte en sus redes sociales momentos divertidos con Joaquín Furriel, su coprotagonista, y con parte del equipo del film, demostrando que hay muy buena onda.

Pero, en las últimas horas, la China Suárez recibió un regalo muy especial. Una empresa uruguaya de nombre “Sebamar” que distribuye productos y golosinas de marcas líder en el mundo en Uruguay, le envió una caja con decenas de chocolates.

Con felicidad, la actriz subió una historia de Instagram donde enseñó todo lo que le mandaron y aprovechó para agradecerle a la marca:

Gracias por malcriarme tanto.

No es la primera vez que la mediática expresa su fanatismo por los chocolates. De hecho, en más de una oportunidad compartió en redes sociales fotos y videos comiendo todo tipo de golosinas internacionales.

Además, vale la pena aclarar que recientemente Rusherking le regaló a China Suárez unos conitos de dulce de leche bañados en chocolate de Santiago del Estero. Claramente, a la actriz le gustan los dulces y no lo oculta.