MONTANER

Lali Espósito: no se quedó callada y le tiró un palito a Montaner

"La Voz" vivió un tenso cruce entre los famosos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:14

Montaner es, sin lugar a dudas, el nombre de una de las voces hispanohablantes más icónicas de la actualidad, no solo nacional sino también en todo el mundo. Sus canciones recorrieron todos los continentes encontrando así millones de fanáticos que siguen su música.

Si no conocés a Montaner, te nombramos algunos de sus temas más reconocidos: "Me Va a Extrañar", "La Gloria de Dios", "A Dónde Va el Amor", "Déjame Llorar" y "Amén". Si sos fanático, ¿cuál es tu canción favorita del artista?

En la actualidad, no es un secreto que el cantautor es uno de los 'coaches' del reality de canto que tiene más que atentos a todos los televidentes: hablamos, por supuesto, de "La Voz". Junto a él, también ocupan las sillas sus hijos Mau y Ricky, la Sole y Lali Espósito.

El programa avanza cada vez más y, como no puede ser de otra manera, la competencia se pone cada vez más difícil. Ahora, en los 'knockout', en donde dos participantes se enfrentan con sus respectivas canciones para intentar ser la mejor voz del escenario, ocurrió una inesperada situación que llamó la atención del público.

Y es que Ricardo vivió un tenso cruce con Lali Espósito cuando se estaban desarrollando las presentaciones del 'team' de la cantante de "Disciplina". Fue el cantante de "Tan Enamorados" que expresó: "Sin lugar a dudas, la balanza tiende a inclinarse por el lado de Ángela por la canción que tomó, por el viaje que hizo a nivel vocal". Además, agregó que percibe que "la elección de la canción tuvo mucho que ver, al margen de la calidad vocal que las dos tienen".

Estas palabras incomodaron a Lali, quien alzó la voz para salir en defensa de su equipo. Inició: "Hermosas a otro nivel. Estoy absolutamente orgullosa de las dos y que formen parte de este equipo. Son dos mujeres empoderadas, con impronta, con don de gente".

Agregó: "Coincido con mis compañeros que es muy impresionante la voz de Ángela, lo que canta siempre nos va a emocionar a otros niveles. Yo sé que esto es un 'knockaut' y un programa, es una competencia, pero la verdad me resulta muy injusto hacer una comparativa entre ustedes, me parece que no es correcto".

"No comparo a las personas, no elijo porque una lo haya hecho mejor que otra, no puedo compararlas a nivel talento", indicó Espósito, tal vez como una indirecta a Montaner. Cerró: "Quizás me pasa que las comparaciones en general me parecen antipáticas", sintetizó. Finalmente, eligió a Ángela Navarro por sobre Florencia Ronconi.