LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: Leo Alturria habla acerca de su maternidad

Su ex rompió el silencio.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:33

Lizy Tagliani se encuentra en el camino de convertirse en mamá por primera vez. La actriz comentó en PH, hace semanas que anhelaba el día que pudiera atravesar la maternidad. Pero las declaraciones de Leo Alturria la hicieron reaccionar. 

A fines de febrero el noviazgo entre la conductora Lizy Tagliani y Leo Alturria llegó a su fin. Ambos se encuentran en nuevas relaciones y parecen haber seguido con sus vidas. Pero mientras que él la felicitó por su decisión de ser madre, ella se niega a hablar de él en notas. 

En una entrevista para “Intrusos”, el ex de la actriz habló de que en algún momento se llegó a mencionar en la pareja la posibilidad de tener hijos en un futuro, a lo que el encargado de edificio se habría opuesto. Sus motivos fueron contundentes: no quiere ser padre.

De chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo.

Según las tajantes decisiones  de Leo Alturria, el motivo vendría a raíz de que en su infancia tuvo que hacerse cargo de sus hermanos y siente que no lo querría volver a hacer. Dijo que “ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría”.

La capocómica se negó a hacer referencia a su ex cuando LAM fue a la búsqueda de su respuesta a la salida del teatro. Según ella quedaron como conocidos, y están bien de esa forma. También hizo referencia entre bromas al estilo Lizy, a que tiene pendiente el deseo de la maternidad, y se encuentra investigando de qué maneras hacerlo

El hijo es un proyecto. No quedé todavía. 

Lizy se encuentra actualmente en pareja con Sebastián Nebot. Conviven juntos, y acaban de mudarse a un nuevo hogar. El mendocino se trasladó desde su tierra natal para Buenos Aires, y Lizy fue contundente con sus seguidores cuando indagaron en la situación laboral de su novio. La conductora aclaró que por el momento está desempleado porque tuvo que renunciar desde que se mudó de provincia. 

Leo Alturria debutará como actor en la temporada de verano. En “Socios del Espectáculo”, Paula Varela contó la primicia aclarando que ella se estaba enterando al aire junto con los demás televidentes. Poco a poco el ex de la conductora está armando una carrera en el mundo mediático, alejado de quien fuese su pareja hasta principios de este año

Lizy Tagliani está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Felizmente en pareja con su novio mendocino, con quien planearía casarse próximamente, busca concretar un deseo que anhelaba desde hacía tiempo: convertirse en madre. Personalidades del mundo del espectáculo, como Florencia de la V y Rodrigo Lussich, sumaron sus felicitaciones frente a la decisión y se refirieron a los prejuicios sociales en torno a la crianza de los niños.