LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: “Contando las horas”

La famosa está ansiosa
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:00

Luisana Lopilato es una de las pocas personas que puede presumir que tiene buena suerte en todo: tanto en su profesión como en su vida personal. La actriz estrenó, hace poco tiempo, la última entrega de la trilogía, “Pipa”. Asimismo, está esperando a que nazca su cuarto hijo. ¡Qué emoción!

Recordemos que Luisana Lopilato ya es madre de Noah, Vida y Elias Bublé, fruto del amor con su esposo Michael Bublé. Dentro de unos días, la actriz dará a luz al nuevo miembro de la familia. ¡Ya no puede contener el ansia!

Prueba de ello es la historia que la celebridad subió a Instagram. La artista se unió al 'trend' de embarazada y compartió fotos del proceso. Así, expuso imágenes del test que le dio positivo, de la primera ecografía, de un viaje y del 'babyshower'. Junto con este contenido audiovisual, ella escribió: “Contando las horas”. 

La hermana de Darío Lopilato también puso las siguientes palabras: “The whole family is waiting for you with so much love my baby”. No olvidemos que su marido es un cantante canadiense y, por esta razón, ella pronunció ese enunciado en inglés. 

Recientemente, Luisana abrió la caja de preguntas en su red social para hablar con sus miles de seguidores. De esta forma, ella respondió las dudas que existen en cuanto a su maternidad. Reveló en una de las contestaciones que su parto será “cuidado y acompañado pero no va a ser en casa”. Asimismo, confesó que tendrá una pequeña, cuyo nombre solo lo conocen sus hermanos. ¿Acaso “Coki” lo habrá elegido?

“¡Me encanta estar embarazada! Amo todo el proceso, pero ahora que estoy muy, muy cerquita de la fecha, me siento un poco más ansiosa. La queremos conocer ya”, concluyó la colega de Guillermo Francella en la ronda de interrogantes.

La hermana de Luisana tuvo un accidente 

Daniela Lopilato fue víctima de un percance automovilístico. El impacto con otro auto en la parte trasera derecha ocasionó que su vehículo se volcara por completo, produciéndole un golpe en el cuello y la columna.

“Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa”, comentó una periodista de “LAM”, quien se abocó a explicar el hecho en el programa. “Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva”, expresó con emoción la hermana de Luisana Lopilato.