LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: detalles del grave accidente de su hermana

Se conocieron los pormenores del siniestro automovilístico de Daniela.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:22

Luisana Lopilato es, en la actualidad, una de las famosas más reconocidas del horizonte nacional y, más allá, también en distintos rincones del mundo. De "Casados con Hijos" para el mundo, la actriz reencarnó en emocionantes papeles que le dieron su lugar en la pantalla y en el corazón de los argentinos.

Ahora, Luisana Lopilato se encuentra atravesando un momento más que especial, ya que está embarazada y esperando otro hijo de su pareja, el cantante canadiense Michael Bublé. ¡Felicidades para ellos, que serán padres nuevamente!

Pero ahora las noticias son menos felices para la familia, ya que se conoció que la hermana de la intérprete, Daniela Lopilato, tuvo un grave accidente automovilístico que generó que su auto se diese vuelta, que ella salga herida y que se la deba internar. Aunque ya está fuera de peligro, el hecho preocupó significativamente.

Fue en "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM") que se brindó la información. Pía comenzó a explicar que la protagonista era ella, y que todo había sucedido el pasado medio día terminando con la internación, en Los Arcos, de la celebridad. 

Sobre lo que pasó, indicó que una persona chocó por atrás, en la parte derecha, al automóvil de Daniela. Ello generó que su vehículo vuelque y que ella quede atrapada adentro, no pudiendo salir de allí en los primeros momentos. Cabe aclarar que el conductor en ningún momento abandonó el lugar y entregó todos sus datos para facilitar el proceso.

El lunes tiene citación en la Justicia, indicaron los comunicadores, dando cuenta que está impresionada por la situación y que fue un difícil momento el que debió vivir. La implicada habló con la periodista y entregó su testimonio de lo ocurrido.

Hola Pía, acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad, así que gracias a él estoy viva.

Desde el portal, le mandamos fuerzas a Daniela, Luisana Lopilato y a toda la familia por el terrible incidente que, por fortuna, no pasó a mayores. Asimismo, le deseamos a la célebre una pronta recuperación total.