LUISANA LOPILATO

Nació Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y su familia no pueden creer la noticia.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:11

Luisana Lopilato está más feliz que nunca porque acaba de dar a luz a Cielo, su cuarta hija. Junto a Michael Bublé ya son papás de Noah, Elías y Vida. Así que ahora, esta pequeña viene a completar la hermosa familia que formó en Canadá.

"Del amor es la vida y es la luz y ella, nuestra pequeña, Cielo Yoli Rose Bublé", contó Luisana Lopilato hace algunos minutos. "Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas", dijo la orgullosa mamá. "Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. Te amamos", confió en sus redes sociales

Hace un par de días, le preguntaron a la hermana de Darío Lopilato cómo se sentía. Su respuesta dejó a todos boquiabiertos. “¡Me encanta estar embarazada! Amo todo el proceso". Sin embargo, "ahora que estoy muy, muy cerquita de la fecha, me siento un poco más ansiosa. La queremos conocer ya”, confió a sus seguidores.

La actriz publicó ayer un video titulado "Contando las horas" y puso fotos de los momentos más importantes de su embarazo, desde el test que confirmaba la dulce espera, pasando por el crecimiento de su panza y el babyshower. 

"Toda la familia te espera con tanto amor", escribió. Y hoy la emoción se coronó con la mejor noticia: el nacimiento de la pequeña que tiene tres nombres: Cielo Yoli Rose. 

La imagen de su piecito, entre las manos de mamá y papá son la mejor postal de una increíble historia de amor, que nació en Buenos Aires y viaja de un extremo al otro del mundo, hacia Canadá, donde formaron su hogar, pues Bublé es oriundo de ese país.

Más allá de esta maravillosa noticia, la actriz está viviendo también un momento importante en su carrera artística, ya que el pasado 27 de julio se estrenó el final de la trilogía de "Pipa", que ella protagoniza. Además, adelantó que será parte de la puesta teatral de "Casados con hijos".

Sin dudas, Luisana Lopilato cumplió su sueño de tener una gran familia. La vida le regaló lo mejor del mundo, sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo. Le sobran motivos para ser feliz.