CAMI HOMS

Cami Homs: "Ella estaba muy enamorada de Rodrigo"

El padre de la modelo contó la verdad de la separación.
martes, 2 de agosto de 2022 · 02:34

Cami Homs se convirtió en la mediática del momento tras su separación de Rodrigo de Paul. En medio del escándalo por el divorcio que se viene, su padre rompió el silencio y afirmó que su hija no se encuentra bien.

Esta vez, Cami Homs volvió a quedar bajo el foco de la prensa con las declaraciones de su papá, quien relató cómo ve las cosas. Si bien hubo aristas que prefirió evitar, éste afirmó que su heredera estaba completamente enamorada de su ex.

Rodrigo de Paul, por su parte, hace días dio una entrevista para "América Noticias", donde explicó que se separaron en los mejores términos. Además, éste indicó que él no se puso a salir con Tini cuando aún su mujer estaba embarazada.

No sé de fechas y nunca lo hablé con Camila.

Fuente: (Intrusos).

El hombre insistió que la modelo no pasa por un buen momento en su vida y que las cosas se le ponen difíciles. "Precisamente de ese tema no charlé con Camila, porque no está bien y no me gusta meterme en cosas que no le hacen bien a ella", agregó.

"Es una separación, tiene dos hijos pequeñitos, Camila estaba muy enamorada de Rodrigo en su momento y todo esto fue terrible para ella", insistió el padre de Homs convencido de su postura.

Rodrigo tomó la decisión.

Según afirmó el padre de Cami Homs, quien dio un paso al costado en el vínculo fue el deportista, no su hija. Este relato parece completamente contrapuesto a lo que De Paul indica sobre el tema en la última entrevista que dio.