CHANO

Chano, reaparece e ilusiona a todos

Las fotos del músico revolucionaron las redes.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:01

Chano está internado desde hace un tiempo, busca recuperarse de los distintos problemas de salud que lo complican desde hace tantos años. Pese a sus esfuerzos, en ciertas ocasiones le tocó protagonizar una recaída, pero lo acompaña su madre, quien lo apoya en todo y siempre lo ayuda a apostar por la salud.

Debido al tiempo que Chano lleva lejos, la gente estaba intrigada por saber de él. Semanas atrás, su hermano, Bambi Moreno, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram y allí posteó una de las visitas que le hizo y, obviamente, recibió miles de comentarios de los fanáticos. 

Luego de eso, las novedades volvieron a dejar de aparecer, por lo cual, los seguidores de la carrera del ex de Celeste Cid estaban súper ansiosos. Hace algunas horas, mediante Instagram, el músico logró alegrar a todos. Sucede que dejó dos fotos en su cuenta  y eso generó muchos comentarios y 'me gusta' de parte del público.

Como sabemos, el artista tiene una carrera de ya muchos años como intérprete de canciones de rock, pop y diversos estilos. Esto lo llevó a ser una de las figuras más famosas, tal y como es el caso de Coti o Andrés Calamaro. 

Hola mundo.

Las imágenes que el cantante subió enseñan cómo toca la guitarra y, a simple vista, se lo nota tranquilo, con una sonrisa en su rostro. Además de los mensajes del público, consiguió otros comentarios de parte de figuras de la farándula que tienen la posibilidad de conocerlo.

“Pronto lindas novedades. Gracias a todos por los mensajes, los amo”, insistió el artista al ver lo que causó con esta publicación. ¿Estará relacionado con el final de su internación o quizás con nuevas canciones en su repertorio? 

Antes de tener su carrera como solista, Chano era el líder de “Tan Biónica”, banda que en más de una oportunidad intentó ayudarlo con sus problemas de salud. Lamentablemente, todos hicieron caminos distintos dentro del arte.