MARLEY

Marley: quiénes serán los protagonistas de su nuevo reality

El listado de famosos que acompañarán al conductor.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:40

Marley es uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Todos los programas que realizó se convirtieron en éxito asegurado. A sus méritos profesionales se le suma su naturalidad para reírse de si mismo, sobre todo a la hora de sus propios errores.

Por estos días, se encuentra al frente de "La Voz Argentina", que está en uno de sus momentos fundamentales: "Las batallas". Marley tiene el carisma necesario para empatizar con cada participante, así como para congeniar con el jurado y, a la vez, brillar ante el público que ama sus divertidas salidas.

Más allá del ciclo que conduce por Telefé, el papá de Mirko se ocupa de todos los detalles para el nuevo reality que dirigirá: "The Challenge”, un formato de MTV, que ya tendría confirmada la presencia de varios famosos locales, quienes estarán encerrados durante 18 días en un lugar a determinar, donde podrán enseñar sus habilidades.

Fue Pía Shaw quien contó en "LAM" quiénes serán los protagonistas del nuevo ciclo. "Los talentos que participarán son Sofía Jujuy Jiménez", quien en estos momentos está de viaje, pero comenzaría las grabaciones a su regreso. A la vez, se descartó la presencia de José Meolans, de quien se especulaba su presencia exclusiva.

A la lista se sumaron otros nombres, como Lizardo Ponce y Yeyo De Gregorio, este último vivía en España, con la intención de convertirse en futbolista, pero, debido a que le rechazaron los documentos de residencia, se vio obligado a regresar.

"Otra confirmada es Eva Bargiela, la esposa de Facundo Moyano", contó la periodista. A ellos se le sumarán otras famosas como Floppy Tesouro y Fernanda Callejón, quienes habrían confirmado ya su presencia en el nuevo show que conducirá el periodista.

También fueron mencionados como futuros participantes: Claudia Albertario, Virginia Elizalde, Carolina Duer, July Puente, Benja Alfonso, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutierrez y Rodrigo Mora. Todos ellos de diferentes ámbitos y muy distintos entre sí.

Aunque aún faltan varios detalles, se supo que Marley estaría muy entusiasmado ante el nuevo proyecto, que avanza muy rápido. Dentro de muy poco tiempo se darían a conocer todas las especificaciones.

Otras Noticias