MIRIAM LANZONI

Miriam Lanzoni: el grave accidente que la hace ocultar su rostro

La actriz no quiere aparecer en público.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:37

Miriam Lanzoni nunca pensó que viviría una situación parecida a la que padeció en las últimas horas, cuando sufrió un insólito accidente en su hogar. En realidad, no es usual que alguien padezca un evento similar.

Sucede que Miriam Lanzoni es una mujer que ama a los animales y no teme acudir en su ayuda cuando lo considera necesario. Así, suele rescatar a gatitos en peligro o abandonados. Es su manera de colaborar con los seres indefensos. Sin embargo, esta vez ocurrió lo impensado.

La ex participante de "Corte y confección famosos" fue atacada por uno de sus gatos, que le provocó graves lesiones en uno de sus ojos y le marcó su rostro. "Entró al sanatorio chorreando s@*gre", contó Estefi Berardi en "LAM".

La panelista precisó que, en realidad, "fue re simple", ya que "ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior y lo llevó a su casa". Esto habría enfurecido a su propio minino, a tal punto que reaccionó de la peor manera y atacó a su dueña. "A su gato de siempre no le gustó nada y, cuando le estaba dando besos, se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos", indicó la angelita.

"Su gato le perforó el ojo, pero por suerte no le tocó la córnea", contó aliviada. A la vez, señaló que la actriz “tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte, ahora la situación está controlada".

Por esa razón, la actriz "estuvo en la clínica, súper mal. Mañana tiene que volver para un control", contó Berardi. Asimismo, señaló que "ella está muy preocupada porque tiene la cara súper mal y tiene mucho trabajo".

Apenas la noticia se dio a conocer, todos se preocuparon por su salud. Sin embargo, ella misma se encargó de llevar tranquilidad, aunque no quiso enseñar su rostro, porque aún estaría con marcas visibles de la lesión sufrida. "Mi ojo está bien, ahora lo tengo que cuidar, fue un accidente y le puede pasar a cualquiera", contó en un video en el que solo se oía su voz, con una planta como testigo.

"Quería agradecerles por los mensajitos que me mandan para saber cómo estoy. Gracias de corazón, porque es lindo recibir amor en momentos así", expresó Miriam Lanzoni. Todos esperan que el daño causado no le deje cicatrices, o que éstas sanen lo más rápido posible.