VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda en crisis tras la discusión con Claudia Villafañe

La mamá de Dieguito Fernando afectada luego de lo visto en TV.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:06

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe fueron protagonistas de una impensada discusión hace algunas horas. Todo se debe a los dichos de Mario Baudry contra la mamá de Dalma y Gianinna. Además, las palabras de la madre de Dieguito Fernando causaron que la esposa de Andrés Caldarelli saliera a responder también por medio de sus redes sociales.

Según expresó el abogado que representa al hijo menor de Diego Maradona, su exesposa y las herederas mayores tendrían contratos en el exterior de los cuales ni Verónica Ojeda y tampoco el resto de los hijos de El Diez estaban enterados, utilizando la marca que lleva el nombre de su padre.

Por lo cual, la unión que lograron en algún momento para ir contra Matías Morla no pudo sostenerse durante mucho tiempo. Tras estas palabras del abogado, ayer, una vez más, las exs del deportista más famoso tuvieron un cruce al aire de “Argenzuela”, ciclo que tiene a su cargo Jorge Rial por C5N.

A causa del polémico momento, Guido Zaffora, periodista dedicado al mundo del espectáculo y panelista de “Es por Ahí”, comentó al aire de América TV que la madre de Dieguito Fernando estaba con un pico de presión. Esto se habría producido tras el final de la entrevista en la pantalla. 

Sin dudas, parece que las diferencias en la familia no quedarán de lado pronto. El periodista agregó, además, que se comunicó esta mañana con la novia de Mario Baudry y que, si bien su salud estaba más calma, aún continuaba afectada por todo lo ocurrido. 

Está muy triste. 

Las palabras de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda

Dalma está en medio de un momento personal único ante el nacimiento de Azul, su segunda hija, no dudó en salir en defensa de su mamá. Si hay algo que las caracteriza a ellas y a la novia de Daniel Osvaldo es que siempre dejan ver lo unidas que son y que están la una para la otra en cada momento.

“Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona. Educada y todo lo lindo. Y no siempre los hijos piensan eso de sus propias madres. De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a la tata. Hay que tener cuidado con lo que uno cuenta en la tele porque sale TODO. Y  hay cosas que no se pueden ocultar”, precisó la actriz contra Verónica Ojeda.

Otras Noticias