ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: el más dulce mensaje por el cumple de su hija Flor Torrente

La actriz se emocionó por la ocasión especial.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:45

Araceli González hoy está más feliz que nunca. No solo está celebrando la vida, sino también el cumpleaños de su hija mayor, Flor Torrente, quien festejó sus 34 años. Obviamente, su mamá no dejó pasar la oportunidad y la saludó a través de las redes sociales.

Lo hizo con dos posteos emotivos, además de una seguidilla de videos donde recuerda el embarazo y los primeros años de su hija amada. Araceli Gonzalez también subió dos imágenes de Flor cuando era muy pequeña.

La esposa de Fabián Mazzei llamó "la uno" a su hija. Pero también dijo palabras sacadas del alma: "Inquieta, honesta, guerrera, trabajadora, atenta, detallista, comprometida con la vida". A la vez, expresó que es una mujer "simple, artista, sensible".

Contó que "Flor, desde muy pequeña, fue lo mismo que es hoy. Cuidadosa en todos los detalles de la vida. Con una entrega total". Y, como si fuera un juego de palabras, explicó que "de algo horrible que otro no lograría embellecer, ella hace un universo hermoso".

Como si las palabras solo las pudiera leer la cumpleañera, escribió "vamos con lo más bello de la vida. Sé que te va a emocionar hija. Pero realmente por estas vivencias vale la pena la vida". Así fue desgranando recuerdos que anidan en su alma y que los comparte porque son parte de su existencia.

En sus historias, la actriz comentó que, cuando Flor tenía un par de meses, "con mi hija me fui a Madrid a trabajar". En aquel momento, "tenía 20 años y flor apenas 5 meses". A pesar de sus pocos años, "nos fuimos a desafiar el mundo juntitas". Y enseñó una vieja fotografía en el aeropuerto, donde las despiden su prima Moni, quien "hoy estaría celebrando la vida con todo su amor junto a Flor". 

Por ello, enfatizó que "ahora sí vuelve el alma al cuerpo, cuando vemos de dónde venimos, qué hicimos, qué entregamos y qué construimos". Es consciente que no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de "todas estas personitas que están y eran solo amor".

Precisamente, de ese amor "se nutren los seres preciosos", tal como su hija amada. Araceli González le enseñó a Flor que del lado de su tía, su abuela y su madrina heredó lo mejor. "Estas son las mujeres de donde mamaste dignidad", le aseguró.