CHINA SUÁREZ

China Suárez: no hay tal crisis

La famosa actualizó sus redes con una tierna historia.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:21

La China Suárez dio un salto a la fama por sus papeles en ficciones importantes, la más destacada de ellas es “Casi Ángeles”, hito televisivo producido por Cris Morena. Junto con Lali Espósito, colega de la ya nombrada serie, es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo.  

La vida de la "China" no está exenta de escándalos: los rumores de infidelidades, separaciones y conflictos con ex parejas de sus entonces novios ocupa gran parte de los titulares. En este caso, los dichos que circulan refieren a su actual compañero, Rusher King, y cierta posibilidad de que esté cansado de ella.  

La reciente unión entre ambos dio que hablar: la escandalosa ruptura del músico con otra de las figuras más frescas de la nueva generación de artistas, María Becerra, produjo una catarata de mensajes en todas las redes sociales. Cuando lo vincularon con la protagonista de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", esos mensajes aumentaron más aún.  

Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña se mantiene en eje y desmiente los dichos de la manera más sencilla pero rotunda: publicando en sus redes. Su más reciente historia capturó a un Rusher King ocupado en su trabajo, con varios corazones a su alrededor. La cantante escribió sobre la foto dos acotadas pero significativas palabras: “amor mío” 

La intérprete de “Lo que dicen de mí”, su más reciente sencillo, pretende que, de esta manera, se certifique de una vez y para siempre que no hay tal crisis. Los rumores habían comenzado tras la lejanía física entre ambos, la agenda laboral de Eugenia requirió que se instale en Uruguay para la grabación.  

Maite Peñoñori en “Intrusos” fue la primera que habló del supuesto cansancio del músico. Durante grabaciones con otros compañeros de la escena musical, habría dicho:  

Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no.

Sin embargo, los artistas se tomaron el tiempo de hablar por videollamada: ambos subieron capturas de la teleconferencia que habían mantenido a la distancia, intentando demostrar la poca certeza de los dichos.  

La China Suárez parece disfrutar de un pleno futuro laboral y amoroso. Después de una seguidilla de polémicas que la pusieron en el ojo de la tormenta, hoy elige hacer oídos sordos y se dedica de lleno a lo que le interesa: actuar, cantar y pasar tiempo con su nuevo amor y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y el más pequeño, Amancio.