FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza: el tierno momento en que su hijo fue granadero

El artista se emocionó en el acto escolar de Dionisio.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 20:04

Flavio Mendoza es uno de los hombres más importantes de la escena teatral. Bailarín, actor, director y productor artístico, pareciera ser una persona con mil actividades. Es el protagonista indiscutible de las temporadas de verano en Carlos Paz, y también es sinónimo de éxito.

Pero él sabe que todo se consigue con mucho trabajo y esfuerzo. No se queja cuando tiene muchas tareas por realizar, ni tampoco si tiene que restringir su propio descanso, para que sus obras salgan perfectas, tal como Flavio Mendoza las imagina.

Sin embargo, el creador de "Stravaganza" deja todo de lado cuando se trata de estar con su hijo Dionisio, de cuatro años. El niño lo acompaña en sus giras, aunque intenta que no falte tanto de su salita de jardín de infantes.

Estos días fueron más que especiales para el artista, ya que su hijo participó de los festejos escolares por el aniversario del padre de la Patria. Así fue que Dionisio se vistió de granadero para celebrar al general San Martín, lo que emocionó a su papá.

"Lo mejor de mi vida, mi mejor creación", dijo el papá más que orgulloso. Por eso, contó que estaba "emocionado en su acto escolar", ya que "me lloré todo", dijo en sus redes sociales, junto a un par de tiernos videos de la fiesta.

"No podía creer que esa personita ya estaba en un acto escolar", expresó con alegría. A la vez, evocó su propia infancia. "En mi vida no recuerdo a mis padres irme a ver a un acto escolar y creo que para mi era muy importante".

Por eso, se sintió absolutamente emocionado. "Cuando me vio, su carita de felicidad fue tan grande que me lloré todo". Por ello, insistió que "es tan importante acompañar a nuestros hijos en su crecimiento".

"Gracias Dios por volverme a la infancia y poder curar heridas", enfatizó Flavio Mendoza, quien sabe que momentos como éstos quedan guardados en el alma.