FUGITIVA

"Fugitiva": este es el nuevo horario para el imponente final

La telenovela turca está a punto de terminar.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 02:03

"Fugitiva", la exitosa novela turca, está en su punto cúlmine. Como está llegando a su final,  la emisora decidió modificar los horarios de su grilla de programación para darle a los espectadores toda la emoción que la serie despierta.

En su página oficial, el canal de las pelotas contó que, el próximo lunes, se podrá ver Fugitiva en el horario central, pero en capítulos desdoblados, que irán a partir de las 21.30 y desde las 23.15.

De este modo, se vivirán momentos claves de esta historia que emite Telefé noche tras noche. El viernes, los fanáticos pudieron vivir su último XL, ya que se termina la novela y, por lo tanto, también las jornadas extendidas a los que sus seguidores estaban acostumbrados.

La ficción lleva siete meses al aire, pues comenzó a principios de año y se emite en el horario del "prime time". Estos días se verán los últimos capítulos de la complicada historia de amor entre Nefes y Tahir.

Con el final en la puerta, se pudo ver el trabajo de parto de Nefes y el nacimiento de su hija, quien llegará al mundo, en el auto, cuando se dirigen camino al hospital.  Mientras todos celebran la felicidad de la pareja principal, se podrá ver que se formaron vínculos inesperados como la relación de Mercan y Tarik, quienes finalmente terminarán enamorados.

También se podrá ver la formación de otro romance entre Hazan y Ferhat, quienes se unieron más desde que él la salvó de un secuestro. Para la próxima semana se podrá ver que Genco Sak recibirá su "merecido" por todo el mal que hizo contra Nefes y Tahir, e incluso contra su propia familia.

La telenovela fue un éxito rotundo en más de 30 países. En su formato original, tiene 64 capítulos que duran un poco más de dos horas, sin embargo, en Argentina se ven episodios fragmentados, de ahí la extensión del programa.

Si bien Telefé no confirmó aún cuándo emitirá el capítulo final de la "Fugitiva", todo indica que será el próximo martes 23 de agosto, y coincidirá con el lanzamiento de la nueva ficción brasileña "Génesis", que irá en su lugar.

Otras Noticias