JORGE RIAL

Jorge Rial: rumores de romance

Te contamos los detalles.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:48

Jorge Rial es uno de los periodistas más polémicos. Este carácter no solo lo distingue a nivel profesional, en donde nos sorprende día a día con sus informes que nos dejan boquiabiertos, sino que también se traslada a su vida personal.

Jorge Rial, además de ser conocido como una figura muy importante en el periodismo argentino, es famoso por sus numerosos enamoramientos. Es un romántico que no puede decirle no al amor. En esta oportunidad, ¿Quién es, presuntamente, la nueva amada?

Ángel de Brito, como nos tiene acostumbrados, suele abrir su caja de preguntas en Instagram con el objetivo de que sus seguidores se animen a interrogarle por las cuestiones más secretas de la farándula. 

En esas interpelaciones, un fan le dijo lo siguiente: “¿Te imaginás a Brey y Rial en pareja? Mariana se separa o se separó y termina con él”. Frente a esto, el líder de “LAM” contestó “Re”. ¡Al parecer, el mediático haría un buen noviazgo con su colega!

Recordemos que el padre de More Rial y la amiga de Ángel son compañeros de trabajo debido a que ambos se encuentran ejerciendo su profesión  en “Argenzuela”. ¿Será solo una amistad o puede ser que se estén enamorando? No hay una declaración oficial de los implicados al respecto, pero sabemos que Brey habló bien de la celebridad en “Mañanísima”: "Es bárbaro trabajar con él. Nunca había trabajado con Jorge". 

Asimismo, la panelista agregó que considera que el ex Intrusos “es el número uno en lo que hace”. En estas palabras, podemos detectar una profunda admiración que le tiene al locutor. A lo mejor, este amor que le tiene solo es laboral. ¡Pero qué linda pareja harían dadas las personalidades de ambos!

El nuevo conflicto de Rial

En su programa de “C5N”, el famoso expuso, sin tapujos, una lista de figuras del espectáculo que recibirían subsidios por parte del Estado. Entre ellas, figura Araceli González. 

Esta conducta de Jorge Rial ganó miles de detractores que lo criticaron por romper la ley de protección de datos personales. Así, se cuestionó su trabajo como periodista, tal como lo hizo la actriz: “Vergonzoso que ensucien a la gente pero eso no lo puedo evitar tampoco". Asimismo, aclaró que ella no tiene nada que ocultar y que seguirá pagando los impuestos como siempre lo realizó.