MARLEY

Marley: su disparatada anécdota de cómo conoció a Madonna

El conductor quiso homenajear a la diva por su cumpleaños.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:04

Marley es un gran entrevistador. De hecho, tuvo la oportunidad de dialogar con grandes artistas internacionales, como Michael Jackson o la mismísima Madonna. Precisamente, esta última cumplió 64 años esta semana y el conductor, para homenajearla, subió uno de los reportajes que le realizó.

Con su estilo descontracturado, su inglés perfecto y un carisma que lo hace muy querible, Marley logró llegar a la reina del pop, la figura más icónica de la música, e incluso mantuvo una relación casi de amistad, porque va mucho más allá de lo estrictamente periodístico.

"Madonna es una de las personas más increíbles que conocí en mi vida", contó el conductor de "La Voz Argentina" a sus casi siete millones y medio de seguidores en las redes sociales. 

Asimismo, subió el video de la cantante utilizando la camiseta que él le obsequió, que se suma a una "anécdota que conté en PH cuando, después de conocerla en Puerto Rico, se puso la camiseta que le regalé en pleno recital". En ese punto, enfatizó que "yo tenía 22 años, no lo podía creer".

En los años 90, el conductor trabajaba en El Trece, cuya producción lo envió a Puerto Rico para intentar tomar contacto con la diva antes que llegara a los conciertos en Argentina. Fue entonces cuando lo confundieron con el novio de la intérprete y lo alojaron en una suite exclusiva.

Hacia el final del show, el manager ofreció trasladarlo al hotel y viajó en la limusina de la diva. Allí comenzó un diálogo más ameno que lo hizo terminar en una fiesta privada junto a la cantante y su equipo de bailarines. 

Así fue que, cuando Madonna por fin llegó al país, el periodista no solo le había realizado entrevistas previas, sino que le mandó de regalo seis docenas de rosas rojas, libros de autores argentinos, artículos típicos del país y una camiseta de la Selección con el logo de Canal 13.

La cuestión es que ella era artista exclusiva de Telefé, y los recitales eran derechos del canal de las pelotas. Madonna se puso la casaca, con el logo del canal rival, en uno de sus recitales en River. “Nunca imaginé que se iba a poner esa camiseta en el recital. No fue a propósito, yo tenía 22 años”, contó Marley.

.