GIANINNA MARADONA

Sorpresa ante lo que ocurrió con Gianinna Maradona

La diseñadora impactó a todos.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 07:46

Gianinna Maradona llevaba meses siendo un total enigma para la prensa. Esto se debe a que, ante los constantes rumores sobre su relación y la información que se brindaba respecto al fallecimiento de su padre, Diego Maradona, más las diversas causas que existían alrededor de ello, no estaba para nada bien anímicamente. Por ello, prefirió alejarse de todo.

En el perfil de Daniel Osvaldo, su novio, en más de una ocasión, se la vio a Gianinna Maradona en videos y fotografías. Más que nada porque fue su compañera en cada show que hizo junto a su banda de música. Y luego, lo acompañó a vacacionar con sus dos hijas que viven en Italia. En ese contexto, todos se dieron cuenta de que ella tenía otra cuenta de Instagram.

Dicho perfil era privado y solo la gente más cercana a la hija de Claudia Villafañe tenía acceso. Seguramente, desde ahí, podía manejarse más tranquila y subir cualquier clase de contenido sin que el resto del mundo tuviera que verlo. Ella siempre ha preferido mantener un perfil bajo y comentar poco sobre su vida privada. Aunque en más de una ocasión su personalidad tan determinada la llevó a ser protagonista de polémicas. 

Por ejemplo, cuando la mediática tuvo que salir a defender a su familia, ya sea su madre, su hermana o su padre, de los dichos de otras personas. Matías Morla ha sido otra figura con la que discutió mediante la web siempre. Esto se debe a que los seres queridos de El Diez lo culpan de todo lo ocurrido con él. 

Hace horas, la mamá de Benjamín Agüero Maradona sorprendió a los fans y esto se debe a que tomó la determinación de regresar al perfil público que tenía antes. Allí se hizo presente con la misma imagen que subió su hermana, Dalma Maradona, hace poco. En dicha postal se las ve a ambas cuando eran pequeñas, besando a El Diez. 

“Toda tuya. ¡Le ganamos una más! @dalmaradona te amo. ¡Nos amo!”, escribió a través de las historias. Esto se debe a que se conoció que, luego de haber sido obligados a devolver las contraseñas de las redes sociales de su padre, a Morla y a quienes supuestamente tienen su marca, ahora hay un fallo a su favor. 

El caso permanecerá cerrado hasta que todos los demandados hayan sido debidamente notificados y el Demandante presente prueba de notificación”, se supo. Sin dudas, una noticia alentadora para todos los herederos que están intentando que se les devuelva los derechos de la marca de su padre, ya que, como hijos de él, les pertenece.

Quien no tardó en darse cuenta sobre el regreso de Gianinna Maradona a las redes fue la panelista de “LAM”, Estefi Berardi. De inmediato, revisó un dato curioso y es que la diseñadora no sigue al líder de “Barrio Viejo” en su cuenta. ¿Hay ruptura o esto es algo que estaba así desde antes del cierre del perfil?