XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo: llegó el momento que más esperaba

La famosa pudo cumplir sus anhelos.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 19:02

Ximena Capristo vive un momento muy especial en su vida. Es lo que quería hacer desde muchos años, sin embargo, las complicaciones la llevaron por otro rumbo y no le permitían cumplir su sueño.

Sin embargo, esta vez, Ximena Capristo decidió aprovechar el fin de semana y cumplir un anhelo postergado: reencontrarse con la nieve, las montañas y volver a vivir la inmensidad de la naturaleza.

Por supuesto que no viajó sola, sino que lo hizo en compañía de su esposo, Gustavo Conti, y su hijo, Félix. Juntos viajaron hacia la Patagonia y pudieron pasar días maravillosos, sobre todo, el niño pudo realizar distintas actividades deportivas.

"La montaña desconecta", dijo la actriz. A la vez, recordó las razones por las que no había podido regresar. "Tantos años sin poder volver, primero embarazo, después Félix muy pequeño y en el medio, pandemia". De modo tal que enfatizó su alegría diciendo "acá estamos".

Con un paisaje maravilloso como panorama, contó sus impresiones. "Felicidad de compartir en familia este viaje al sur argentino, que es tan maravilloso en esta época de año", indicó.

A la vez, explicó que es un momento que esperaba: "Los tres juntos vamos a cumplir el deseo de conocer la nieve". Pero lo más importante es que también pudieron festejar el cumpleaños número 47 de su esposo.

"Félix tiene una sonrisa de oreja a oreja", explicó. Y también contó que su hijo tuvo la oportunidad de sentarse "para la foto en el asiento del capitán". O sea que pudo estar al lado del piloto del avión en el que emprendieron el viaje.

Por estas horas, Ximena Capristo se encuentra cumpliendo sus sueños, mientras los hombres de su vida pudieron conocer la nieve. 

Otras Noticias