DÍA DE LAS INFANCIAS

Día de las Infancias: quién es el pequeño de la foto

Es un apasionado del deporte motor.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:00

En el Día de las Infancias, muchos hicieron la vista hacia atrás en busca de los mejores recuerdos de aquellos tiempos donde aún eran pequeños. Así, aparecieron viejas fotos, algunas en tonos sepia o descoloridas. Muchas de ellas marcan las diferencias entre el antes y el ahora. Otras tienen que ver con travesuras o con los sueños que luego se cumplieran.

En ese sentido, muchos famosos publicaron imágenes de otro tiempo, donde eran unos locos bajitos. El Día de las Infancias los hizo traer al menor que llevan dentro. Así, esta persona en particular subió su foto de infante, a bordo de una motocicleta, recibiendo las indicaciones de un adulto, presuntamente su papá.

"Nunca dejemos de jugar y soñar", escribió este personaje. La fotografía evidencia que es un apasionado del deporte motor. De hecho, comenzó a practicarlo apenas era un infante. En la actualidad es un piloto de automovilismo de velocidad, reconocido por sus participaciones en TC Pista y Turismo Carretera. Tiene 31 años y está de novio con una de las modelos más reconocidas del país.

¿Adivinaron quién es? Seguro que sí. Es Manuel Urcera, el corredor que ganó la última carrera de TC, en San Juan. Esto hace más entendible por qué eligió esa fotografía. Desde esa etapa ya sabía lo que quería para su vida.

Pero, además de todos sus méritos deportivos y lo relacionado con el rugir de los motores, se hizo conocido a partir de su relación con Nicole Neumann, que comenzó hace más de un año y que se va afianzando día a día.

La semana pasada, el piloto sorprendió al decir que piensa casarse con la modelo y compartir su vida con ella y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, con quienes ya fue de vacaciones a distintos lugares, como Paris y Bariloche.

La empresaria lo acompaña cada vez que él tiene que participar de algún evento automovilístico. De hecho, es común ver a Nicole y sus hijas en las gradas de distintas pistas de carrera, desde donde lo alientan.

El pequeño de la foto se convirtió en un gran corredor. Fue cumpliendo sueños. Seguramente, ese fue el motivo por el que Manu Urcera la eligió para ilustrar el Día de las Infancias.