Juana Repetto

El tierno posteo de Juana Repetto

Mira lo que publicó la famosa por el día de las infancias.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 20:06

Juana Repetto es la única hija de la pareja del conductor Nicolás Repetto y la bailarina Reina Reech, aunque tiene un hermano menor de 25 años, Bautista Lena, por parte de su madre, y 4 hermanos menores por parte de su padre.

El 12 de agosto del 2016, Juana Repetto se convirtió por primera vez en mamá. Su hijo de 6 años, Toribio, y su pequeño hijo de 1 año, Belisario, son los protagonistas de su último posteo.

"Niños felices, respetados, cuidados, niños NIÑOS, supliendo sus necesidades y no las de los adultos." Así comenzó la actriz su posteo de Instagram haciendo referencia al día de las infancias y a sus propios hijos. 

La hija de Nicolás Repetto hizo referencia a los primeros pasos de su hijo mas chico y de la relación de amor y confianza que tiene con su hermano mayor. Recordemos que el primer hijo de Juana, Toribio, fue concebido mediante fertilización por donante, y su pequeño hermano es fruto de la relación de la actriz con Sebastián Graviotto.

Orgullosa, Juan continuo con su posteo: "Hay alguien que, al parecer, solo está dispuesto a caminar para llegar a los brazos de su hermano mayor." Indicando que en el proceso de aprendizaje de su pequeño hijo, él siempre busca a su hermano mas grande.

 A la noche en la cama se le tira encima, le pide upa, Toro le juega y lo agarra como puede.

"Se aman, se entienden, se eligen", agregó Juana casi al final de su posteo que acompañó con un tierno video de su niño dando sus primeros pasos y aterrizando en su hermano mayor, Toro.

Juana Repetto concluyó su posteo aclarando que siempre está cerca de sus niños, y atenta, cuidándolos y acompañándolos, pero que también confía en ellos y debe dejarlos ser.