FACUNDO ARANA

Facundo Arana hizo la dedicatoria más especial

El actor valoró a una persona importante.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:18

Facundo Arana y su familia son de las más queridas de la farándula argentina. Junto a su esposa tienen tres hijos y viven de una manera diferente a los famosos tradicionales. No les importa los lujos, prefieren la naturaleza en todos sus aspectos.

Hace un poco más de un mes, Facundo Arana estuvo envuelto en un problema contra Romina Gaetani, debido a que ella lo denunció públicamente. Mantener un perfil bajo ayudo que los niños no padeciera las opiniones que se formaron en los medios de comunicación. Hoy eso quedó en el pasado, porque todo se solucionó de manera privada.

 Esta mañana, el esposo de Maria Susini realizó una publicación para celebrar un día especial. ‘’¡Feliz cumple reina Loca! Feliz vuelta al sol al ser más luminoso del Universo. Quien la conoce sabe que no exagero ni un poco’’ le escribió a su compañera de vida.

Feliz cumple reina Loca

‘’Te lo repetiré cada día: La vida con vos, además de una Bendición, es un programón’’ agregó junto al video en el que observa a Susini y un caballo con una conexión increíble. La compañera del actor, Eleonora Wexler se hizo presente para saludarla, ‘’Feliz cumple Mery hermosa’’ u Claudia Fernández  expresó, ‘’Feliz vida María’’.

La vida con vos, además de una Bendición, es un programón

Los seguidores del colega de Natalia Oreiro alabaron el amor que se tiene: ‘’¡Feliz Cumple María! Son una pareja como pocas’’, ‘’Dios los bendiga siempre. Feliz cumple para ella. Me encantaría que alguien me dijera todo eso’’, ‘’Amor del bueno’’, ‘’Feliz cumple bella’’, resaltaron.

La pareja de Facundo Arana agradeció los mensajes de las personas que se tomaron un momento para saludarla en ese día tan significativo para ella. ‘’Gracias a todos y compartir con vos Super-can eso es vivirla’’ manifestó contenta.

Otras Noticias