JUANA REPETTO

Juana Repetto confiesa sus problemas de pareja: "No lo logro"

La famosa habló sin filtros.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:03

Juana Repetto, todo el tiempo, está presente en la web para compartir con los fanáticos que siguen su carrera desde hace tantos años los diversos instantes en el trabajo, como así también de su vida personal. Ahora es madre de dos hijos, por lo cual, sus pequeños ocupan varios de sus posteos y causan total ternura entre el público. 

La maternidad es algo que cambió para siempre la vida de Juana Repetto y, ante eso, creó vía Instagram, un hermoso grupo que constantemente le comentan cosas y con quienes suele expresarse sobre cada etapa de la vida de sus hijos. De esa manera, encuentra apoyo en otras mamás que pasan por lo mismo.

Ante esa situación, es habitual que use el sticker de preguntas y respuestas de las historias, para que desde allí le indiquen cuáles son sus dudas. Este fin de semana, volvió a hacerlo una vez más y casi todas las consultas estaban relacionadas con la vida en pareja. Algo que a diversas madres les ha costado retomar en medio de la llegada de los nuevos integrantes de la familia.

Fue por eso que buscaron consejo en la hija de Nicolás Repetto. Recordemos que está casada con Sebastián Graviotto. Con él fueron amigos durante varios años. Luego, se reencontraron y comenzaron a verse de una forma distinta. Fue en ese momento que decidieron unir sus vidas románticamente y están adaptándose a los nuevos momentos de la vida en familia. 

“Pareja, muy difícil todo. Cada vez creo que está más lejos. ¿Cómo lográs que todo funcione?”, le consultó una internauta, quien, según explicó, tiene un heredero hermoso de ocho meses. Fue en ese contexto que la hija de Reina Reech se expresó lo más sincera y sin filtros posibles. De esa forma indicó que es tan humana como todos. 

No lo logro. Es muy difícil que todo funcione. Al menos para mí. Maternar, criar, ser mujer, laburar. Tengo mejores y peores momentos donde a veces las cosas fluyen un poco más y otras un poco menos”, indicó en primera medida la actriz, quien hace poco se reincorporó al trabajo en teatro.

Es un laburo de todos los días. 

Juana Repetto indicó, además, que para ella la relación matrimonial pasa a ser de otra manera, desde otro lugar. Hay que decir que ella en más de una ocasión se vio en medio de rumores de infidelidad y siempre salió en defensa de Sebastián Graviotto porque confía en él. 

Otras Noticias