LISSA VERA

Lissa Vera padeció una dolorosa pérdida

Entérate los detalles.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:54

Lissa Vera es uno de las íconos de la música pop argentina de principios de los 2000. Nunca olvidaremos su paso por 'Bandana', en donde junto a Lourdes Fernández, Ivonne Guzmán, Valeria Gastaldi y Virginia da Cunha, nos hicieron bailar, cantar y llorar con sus 'hits'.

Luego de la disolución de la banda, cada una siguió por su camino. Lissa Vera continuó su carrera como cantante, al mismo tiempo que se animó a incursionar por otras sendas: el mundo de los 'reality shows'. Él último en el que participó fue en “El Hotel de los Famosos”.

Pero no todo es alegría en la vida de la celebridad. A veces los días grises interrumpen en los momentos más luminosos de la vida. Hace unas horas, la mediática compartió una triste noticia: el fallecimiento de su abuela.

En una historia de Instagram, la ex compañera de Alex Caniggia publicó una foto en donde aparece sonriendo con su pariente, acompañada del siguiente texto: “Gracias por todo lo que nos diste. Te voy a extrañar abu”. ¡Qué momento desgarrador debe estar atravesando! Esperemos que, lentamente, se recupere de este golpe del destino. 

Recordemos que las últimas semanas no fueron muy buenas para la amiga de Lourdes. Lissa tuvo un altercado con Santiago Ismael Torres, líder de La Banda de Lechuga, debido a que este la besó sin su consentimiento, al aprovechar que ella estaba inconsciente.

Por esta razón, la exBandana decidió tomar cartas en el asunto y denunció a su antiguo amigo. Con asistencia jurídica, ella le envió una carta documento para que el acusado deba realizar un pedido de disculpas públicas.

Cómo fue su 'casting' para “Popstars”

La artista se presentó al espacio de “Telefe” con 19 años, dispuesta a cumplir su sueño de transformarse en una estrella de la música. Y lo logró. ¿Cómo fue su audición? 

“Soy María Elizabeth Vera, estudiante, y vivo en San Justo”, se definió Lissa Vera cuando fue su turno. No olvidemos que ella, al igual que las demás participantes, acampó varias noches, sin dormir en una cama y expuesta a la calle. Llegado el momento de conquistar al jurado, ella optó por entonar “I Will Always Love You” de Whitney Houston. Luego, interpretó “Genio atrapado” de Christina Aguilera. Los 'coaches' quedaron asombrados con su talento:  “Creemos que tenés una gran capacidad de movimiento, te comés el mundo cantando y bailando. Trabajá eso porque es lo tuyo”, expresó Fernando López Rossi. Y el resto de la historia ya la conocemos.