LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: las más tiernas imágenes de Cielo

Es la cuarta hija de la famosa y de Michael Bublé.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:23

Luisana Lopilato vive uno de los mejores momentos de su vida. El viernes se convirtió en mamá por cuarta vez. Así que le sobran los motivos de felicidad. La llegada de Cielo Yoli Rose es el corolario de nueve meses intensos, del mismo modo que fueron los embarazos de Noah, Elías y Vida.

Si bien durante los primeros meses de gestación, Luisana Lopilato prefirió guardar la noticia. Desde el momento en que la dieron a conocer, sus más de seis millones de seguidores en las redes, más todos aquellos que aprendieron a amarla desde que protagonizara telenovelas infantiles, siguieron de cerca el crecimiento de Cielo y se alegraron con su llegada al mundo.

Hace dos días, ella misma se encargó de dar la buena nueva: el nacimiento de su pequeña. Por supuesto que en todo momento estuvo acompañada del amor de su vida, Michael Bublé, quien tampoco pudo ocultar la emoción que significó convertirse otra vez en papá.

En las primeras horas de hoy, la actriz subió a sus redes el más tierno video, donde cuenta -a través de imágenes- de qué manera vivió su último día con panza y el primero en la vida de su nueva hija.

Un día inolvidable

"Relato de un día inolvidable", escribió la ex "Rebelde Way". Como si fuese un juego de palabras, agregó "tocar el Cielo con las manos", obviamente en referencia al nombre que eligieron para su hija. "Te amamos profundamente", finalizó.

Por supuesto que la canción que acompaña al video la interpreta su papá: "I'll Never Not Love You", que significa "nunca dejaré de amarte". Allí se puede ver que Bublé estuvo siempre al lado de su esposa.

Además de estos momentos sublimes en la vida de la artista, también transcurren importantes hechos en su carrera actoral, ya sea desde el éxito con el que avanza "Pipa", la última parte de la trilogía que protagoniza. Mientras, todos esperan verla en el teatro, cuando estrene "Casados con hijos", del que formará parte.

Las primeras imágenes de Cielo y la sonrisa a pleno de Luisana Lopilato indican que su felicidad es infinita. No es para menos, formó una gran familia y hoy llevó a casa a su cuarta hija.