MORIA CASÁN

Moria Casán apunta contra Susana

Las divas mantienen una guerra silenciosa.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:42

Moria Casán es una de las artistas más importantes del país. El 2022 la encontró en una faceta diferente de su vida. Completamente enamorada de Fernando "Pato" Galmarini, a su lado viajó a Europa y hace muy pocos días festejó su cumpleaños en un lugar soñado, en el interior cordobés.

Lo que llama la atención es que Moria Casán elija pasar bastante tiempo alejada de los flashes y las miradas indiscretas. Prefiere compartir con sus afectos más cercanos y evita entrar en polémicas, pero no siempre lo consigue.

Aunque "La One" no quiere inmiscuirse en asuntos que no son suyos, a veces no lo logra. Su "lengua karateca" es indomable y sus dichos rápidamente cobran vida propia y la ponen en el centro de la escena.

Así sucedió hace algunos días cuando le preguntaron acerca de Susana Giménez, quien eligió vivir en Punta del Este. Incluso, aseguró que se considera "una vecina más de Uruguay", pues "amo las playas, la ciudad en invierno". Es más, Susana enfatizó que todos sus amigos "me envidian y se quieren venir para acá".

Pero, aunque considere que es un lugar maravilloso, cuando tuvo problemas de salud, tuvo que regresar a Buenos Aires. Y, según su amiga Mirtha Legrand, también lo hace cuando tiene que teñirse el cabello. Asimismo, está haciendo temporada teatral en el país del otro lado del charco.

Por su parte, la mamá de Sofía Gala siempre eligió quedarse en Argentina. Cuando le consultaron sobre la diva de los teléfonos, la comparación no le gustó. Aún así, dijo: "Yo estoy en mi país, los de afuera son de palo".

Por estos días, la actriz se encuentra trabajando a pleno con la temporada teatral de "Brujas", en el Multitabaris, y también de "Julio César" en el cine teatro El Plata. A todo eso se suma que su pareja es el suegro del actual super ministro Sergio Massa, e incluso estuvo en Olivos para su asunción, ocupando un lugar central en el acto.

Más allá de las diferencias entre ambas, Moria Casán siempre se destacó por su autenticidad y su profunda raigambre con su tierra. Asimismo, siempre que puede, apunta contra Susana.

Otras Noticias