TINELLI

Tinelli: encontró el antídoto para la soledad

El conductor recibió el mejor regalo.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 01:04

Tinelli vive un tiempo muy particular de su vida. Hace un par de meses anunció la separación de Guillermina Valdés, con quien  había compartido nueve años y que lo hizo padre de su hijo menor, Lolo.

Lo siguiente fue un tema de acomodarse, de seguir la vida de otra manera, de reintentar hacer las cosas diferentes. Seguramente, no es fácil. Sin embargo, Tinelli no se encuentra solo. Al contrario, tiene la mejor compañía del mundo, sus hijos.

Durante mucho tiempo, el conductor tuvo que dejar cosas de lado, porque estaba relacionado a "ShowMatch" y todo lo que significaba un programa en vivo durante meses. Así fue que dejó de lado un montón de actividades, que hoy las prioriza.

Una de ellas es tomarse un tiempo de descanso con sus hijos: Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y Lolo. En realidad, lo hacía solo en vacaciones de verano, una vez que terminaban sus ciclos televisivos.

Esta vez, aprovechó que "Canta Conmigo Ahora" es un programa que sale grabado y pudo tomarse unos días en invierno e ir junto a todos ellos, más la compañía de su primo Luciano "El Tirri", a uno de los sitios turísticos más hermosos de Argentina: Bariloche.

De esta manera pudo reencontrarse con los suyos lejos de los flashes, de las luces, del ruido, en la inmensidad de un lugar maravilloso, con la compañía de la nieve. Entre todos, vivieron días geniales practicando distintas actividades.

El conductor pudo volver a compartir momentos únicos, sencillos, simples, pero que son muy significativos porque solo importa la compañía. El placer de un desayuno calentito, de charlas interminables, de abrazos, de risas contagiosas, son el mejor antídoto para la soledad.

Sin dudas, este viaje significa para Tinelli la cuota necesaria de amor para continuar por lo que resta del año. Alimentarse de sus hijos, de sus locuras, de su amor, es el mejor regalo que la vida puede hacerle.