IBAI LLANOS

Como Duki: Ibai Llanos se lanza a la música

El streamer quiere imitar al músico.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:41

Ibai Llanos es uno de los streamers de habla hispana más influyentes del mundo, ya que su cuenta de Youtube tiene más de 9.48 millones de suscriptores, es un gran amigo de Duki, el Kun Agüero y hasta del mismísimo Lionel Messi. 

De hecho, Ibai Llanos es un gran admirador de la música y la escena argentina, ya que ha hecho muchas colaboraciones en su canal de Twitch con figuras como Nicki Nicole, Nathy Peluso y Tini. Esta vez, decidió dar un paso más y alcanzar a sus amigos para lanzarse en el rubro. 

El creador de contenidos vasco detalló a sus seguidores que la idea es mostrar todo el proceso de producción que hay detrás de cada tema que será lanzado oficialmente junto al productor Big One y al cantante y compositor FMK (quienes son los responsables de casi todos los hits de María Becerra). 

Sorprendiendo a sus suscriptores, el streamer manifestó: “Creo que puede ser lo más divertido, ¿no? Más que una canción. Lo que pasa es que el problema que tengo es que no sé a quién hacérsela. Yo te hago una tiraera con Big One y FMK y te meten una f**lada que no te enteras”. 

Fuente: (Youtube; Ibai, FMK, BIG ONE) 

FMK no solo es un artista muy reconocido, sino que es el que más canciones escribe en Argentina.

Además, el amigo de Duki insistió: “Diría que (FMK) es uno de los mejores haciendo esto. Queremos que sea un streaming un poco entre comillas también didáctico, una charla, una pequeña entrevista y luego hacer una canción, con la participación de ustedes”. 

El streamer es un gran referente de la cultura de internet y, de hecho, fue uno de los organizadores y conductores del “Mundial de Globos”, junto al jugador Gerard Piqué, cuya competencia consistía, simplemente, en enfrentar a un participante de cada país en el desafío de que un globo no toque el suelo. 

Ahora, Ibai Llanos incursionará en una nueva faceta de la mano de los dos argentinos que pisan más fuerte en latinoamérica y, si bien él no es cantante profesional, manifestó que hará su mayor esfuerzo. 

Más de

Otras Noticias