DENISE DUMAS

Denise Dumas y Campi celebraron los 15 años de su hija Emma

La familia agasajó a la quinceañera.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 01:27

Denise Dumas no puede ocultar su felicidad. No es para menos, su hija, Emma, celebró sus 15 años y lo hizo con una gran fiesta, en la que no faltaron emoción, alegría y mucho amor.

Tal como se acostumbra con cada evento, se elige una temática especial, acorde a los deseos de la cumpleañera. En esta ocasión, la hija de Denise Dumas eligió que la temática de su gala estaría ligada a su ídolo, Harry Styles.

La quinceañera es la hija mayor de Martín "Campi" Campilongo, la más pequeña es Francesca, quien cumplió diez años el mismo día de la fiesta de su hermana. Así que fue un doble festejo. Los hijos mayores de la modelo, Isabella y Santino, también fueron parte de la celebración.

Emma decidió dejar de lado los tonos claros, habituales en las fiestas de este tipo. Al contrario, eligió un oscuro con un diseño que le quedaba espectacular. Para la hora del baile, usó el mismo color, pero con un estilo más corto.

La modelo enseñó todos los detalles, apenas ingresó al salón. Así, se pudo apreciar que todos los adornos eran bicolores, tanto la mesa dulce como la gran torta y todos los bocadillos que luego fueron degustados por los invitados.

Campi ya la había saludo a través de las redes sociales, diciendo: "Tanto te amo, tanto hija. Hoy cumples 15 años de enseñarme a ser papá". Y le deseó una "feliz vida, llena de momentos lindos". En tanto que, luego de la fiesta, comentó que "no sé en qué momento pasó, de golpe te vi mujer, hija. Me emocionaste. Te adoro".

Mientras que la conductora le escribió también un emotivo saludo. "Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas". A la vez, enfatizó que "siempre tienes una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos".

A modo de complicidad, Denise Dumas le dijo: "Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito".