LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: "No estoy lista para despedirte"

La modelo en medio del momento más triste de todos.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:43

Luli Fernández tuvo los inicios de su carrera como modelo, y es de las figuras más conocidas de las pasarelas, tal y como es el caso de Chechu Bonelli, Pampita, Nicole Neumann y muchas más. Si bien siempre ha tenido un perfil bajo en cuestiones relacionadas con su vida privada, hace horas no pudo evitar manifestarse sobre algo personal. 

Sucede que Luli Fernández sufrió una pérdida que la afectó mucho. Por lo cual, decidió hacer un descargo a través de su perfil de Instagram en modo de último adiós. La celebridad le dedicó las palabras más lindas y emotivas a Machi, su mascota. Este perrito la acompañó durante 14 años de su vida. Eso hace que sea más que importante para ella. 

Junto a las imágenes más tiernas, la esposa de Cristián Cúneo Libarona decidió expresar todo lo que le pasa con esta situación tan particular. “No estoy lista para despedirte. No, no lo estaba cuando esta semana tuve que entender que tenías que partir y soltarte. No, no estoy mejor. Estoy atravesada por la angustia y la tristeza de saber que no vuelvo a verte, al menos por un tiempo largo”, indicó.

"No me imagino la vida sin mi fiel y leal compañero hace más de 14 años. Podría escribir por horas todo lo que me pasa por este que fue mi perro amado y así lo seguirá siendo siempre. Sé que cuando me toque partir a mí será el primero que vendrá corriendo, aullando y moviendo la cola a buscarme”, agregó la figura pública

Lo voy a extrañar tanto. 

Pero todo el dolor que tengo hoy valió por el amor de estos años. ¡Chau Manchi! ¡Hasta pronto!”, cerró emocionada la actual panelista de Canal Trece. De inmediato, recibió comentarios de sus seguidores, quienes siempre se mantienen pendientes de cada cosa que sube a Internet. Ellos le brindaron palabras de apoyo en medio de este momento tan particular. 

La nueva etapa de Luli Fernández 

Si bien siempre se ha caracterizado por estar presente en los medios masivos de comunicación en cuestiones relacionadas con el mundo de la moda, este 2022, la celebridad logró sorprender con una faceta distinta a la cual, de a poco, ha sabido adaptarse de una forma increíble. ¿Con qué tiene que ver? Nada más ni nada menos que con el mundo de la farándula.

Luli Fernández es panelista de “Socios del Espectáculo”, programa que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal Trece. Allí, junto a ella, los televidentes pueden ver a: Karina Iavícoli, Mariana Brey y Paula Varela. Todas se enfocan en compartir los temas más actuales de los famosos argentinos.