MICA VICICONTE

Mica Viciconte: El costado más terrible de la maternidad

Te contamos todos los detalles.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:32

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero hace un poco más de tres meses se convirtieron en papás de su primer hijo Luca y ayer festejaron su primer día del niño en Mar del Plata junto a la familia de ella.

No todo el color de rosas como parece, ya que durante la madrugada compartieron una imagen del pequeño donde se veía “desvelado” y seguido un video de la Mica Viciconte durmiendo en el auto, por lo que se la ve muy cansada y aprovechando unos minutos para descansar.

En cuenta de Instagram, la influencer compartió un carrusel de imágenes que le dedicaba al pequeño con un dulce mensaje

¡Feliz Día de la niñez! En especial a esta personita que me vuelve loca de amor. Te amo @lucacubero

Por su parte, se pudo ver a Cubero compartiendo algunas fotos de Luca con sus hijas Indianna, Allegra y Sienna fruto de su ex relación con Nicole Neumman quien hoy está en pareja con Manu Ucera, reconocido corredor de autos. Ambos rearmaron sus vidas en distintos caminos.

Feliz día de la Niñez a mis amores eternos. @cubero.indiana @cubero.allegra @siennalachuni14 @lucacubero #Lucio #Simon

La panelista el día sábado llevo al pequeño al programa de "Ariel en su salsa" para celebrar el día de la niñez. Vale recordar que es parte del programa conducido por el chef.

No es la primera vez que Luca aparece en el programa de Ariel Rodríguez Palacios. Ya que Mica Viciconte lo había llevado por primera vez a la televisión cuando tenía un mes de vida. Si bien usa sus redes sociales para compartir sus trabajos desde el nacimiento del pequeño, hay muchos posteos enfocados en él. Tanto videos como fotografías.