MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand no se queda quieta

La conductora reapareció y fue aplaudida.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:31

Mirtha Legrand y Canal Trece dejaron sus diferencias de lado y firmaron contrato para iniciar la temporada del ciclo ‘’Almorzando con Mirtha Legrand’'. A pesar de que se creía que la conductora regresaría el primer fin de semana de septiembre, la fecha tentativa sería el 10 del próximo mes.

Mirtha Legrand está muy contenta con su retorno y se animó a hacer algo inesperado. Realizó el spot publicitario de la precuela de ‘’Games of trhones’’, donde se percibió como una más de la familia Targaryen, quienes serán los protagonistas de la serie de HBO.

Además de dar nuevos pasos, la amiga de Susana Giménez visitó el Teatro Maipo, por el aniversario de los 100 años del lugar. Allí estuvo acompañada de su hija, Marcela Tinayre y sus bisnietos, Ambar de Benedictis y Alí Valenzuela. Presenció la obra, ‘’Come From Away’’.

La diva no quería perderse la oportunidad de presenciar la función musical que ya había agotado todas las entradas, por lo que tuvieron agregar otras más. Allí fue homenajeada con unas lindas palabras y aplausos interminables, que le alegraron el corazón.

La abuela de Juanita Viale, conmovida, expresó: ‘’Nos han dado una noche de teatro magnífica. Cantan, bailan, actúan, son maravillosos. Este es un espectáculo altamente recomendable, como digo yo. Pero el que quiera viajar en avión mañana’’, en referencia al argumento de la obra.

“Muchísimas gracias por el recibimiento y por las flores. Les quiero decir que este palco lleva mi nombre, tiene una placa con mi nombre. Así que el que viene y toma este palco, viene gratis, es invitado mío. Muchísimas gracias. Importante Teatro argentino”, manifestó.

Muchísimas gracias.

Mirtha Legrand se conmovió al contar que estuvo acompañada de sus seres queridos en esa noche tan especial para el mundo del teatro Argentino. El lugar al que concurrió, comenzó llamándose Teatro Scala (1908), luego teatro Esmeralda y finalmente se reabrió con el nombre de teatro Maipo.