MORE RIAL

More Rial, destrozada: "Que fácil te olvidan"

La mediática no deja de sorprenderse.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 02:43

More Rial se separó hace algunos meses y dejó a todos a la espera de una aclaración sobre el vínculo que mantenía con El Maxi. Sin embargo, decidió mantenerse en silencio y no contar lo que ocurrió entre ellos.

Semanas después que comenzaron los rumores, More Rial anunció en sus redes sociales la pérdida del hijo que estaba esperando. Con varios meses de embarazo, explicó que la gestación no prosperó y que para ella es muy difícil esta situación.

Posteriormente, le consultaron a la hija de Jorge Rial si se encontraba soltera y ella no dudó en confirmarlo. En la cuenta de su ahora expareja, le preguntaron lo mismo y él también afirmó la información que estaba circulando en los medios.

Que fácil te olvidan cuando no te necesitan.

Fuente: (AMBA 24).

Este domingo, la mediática habló en sus redes sociales y dejó una nueva frase de las que le gustan a ella. Punzante y sin rodeos, mencionó que alguien la estaba olvidando porque ya no necesitaba nada de ella.

De esta manera, dio a entender que la habían usado una vez más, la heredera del periodista no tuvo reparos en apuntar contra su ex. Como apoyo incondicional, sus amigas le respondieron la publicación diciéndole todo lo que la quieren.

El preocupante momento de El Maxi

Se descompensó y está internado.

El exnovio de More Rial iba a dar una entrevista exclusiva para "Mitre Live", con Juan Etchegoyen. El mismo tuvo que suspenderla pocos minutos antes de salir en el vivo, puesto que sufrió un delicado momento de salud y quedó en observación, en un hospital. Fue un amigo suyo quien brindó la info al periodista.