NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: abrió un polémico debate

La modelo generó conversación en redes sociales.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:48

Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas del país. A lo largo de su trayectoria, desfiló y realizó campañas publicitarias para marcas nacionales de renombre e incluso para grandes compañías internacionales. 

Pero, Nicole Neumann también es conocida por su trabajo fuera de las pasarelas. Así, la gran defensora de los derechos de los animales suele ser noticia por su labor como rescatista.

En las últimas horas, Nicole Neumann fue tema de conversación porque, mientras manejaba junto a Estefi Rubio, su mejor amiga, abrió un debate con sus seguidores.

Luego de un almuerzo en un restaurante, la exmujer de Fabián Cubero y sus amigas comenzaron a discutir respecto a si los mozos que sirven la comida deben tener o no barbijo puesto, por más que ya no sea obligatorio por reglamentación.

En una serie de historias de Instagram, Nicole Neumann reflexionó sobre el tema y expresó el motivo por el cual lo considera sumamente necesario, especialmente teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus y demás enfermedades que están resurgiendo:

Te hablan arriba de la comida y van tirando microbios.

Interesada en saber la opinión de sus seguidores, la mediática abrió una encuesta en una historia en Instagram, donde les daba a elegir si creen que tienen que usar ambas cosas, si les da igual o si consideran que es demasiado.

Todo parece indicar que a los usuarios de redes sociales no les afecta mucho el planteo de Nicole Neumann, ya que la gran mayoría respondió al interrogante seleccionando la opción “me da igual” de la encuesta.