WANDA NARA

Wanda Nara: el insólito cuestionamiento de una de sus hijas

La empresaria quedó sorprendida.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 00:04

Wanda Nara es una de las famosas más mediáticas de la farándula. Con casi 14 millones de seguidores en sus redes sociales, todo lo que dice y hace se transforma en motivo de comentario de todo tipo. A lo cual hay que sumarle las permanentes polémicas en las que se ve involucrada.

Desde su separación que no fue, sus mucamas que la acusan de maltrato y de adeudarles sus salarios, pasando por rumores de infidelidades, la aparición de la China Suárez y todos los rumores que se tejen a su alrededor, Wanda Nara siempre encuentra la vuelta para que se hable de ella.

Hace un par de semanas, alguien publicó fotos de la esposa de Mauro Icardi, sin retoques ni filtros. Ante la cantidad de críticas, ella dijo: “Amo cada centímetro de mi cuerpo”. A la vez, hizo una particular recomendación a sus seguidoras: "Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”.

A la vez, confirmó que "sí, tengo celulitis como todas tenemos". Pero no solo eso, "también acné". Además, aclaró que "en verano tengo raíces porque descanso de la tintura". Ella misma se autodenominó una mujer "real", aunque "elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Sin embargo, esas palabras parecieran caer por la borda ante la seria acusación que le hizo Francesca Icardi, la mayor de sus hijas, cuando les contó que estaba por comenzar una dieta para bajar los kilos de más.

La empresaria les preguntó su opinión acerca de las dietas que realiza, pero no esperaba la respuesta que la pequeña le brindó: “Siempre que haces la dieta, la inicias tres días y la dejas".

La criatura no tuvo reparos a la hora de brindarle su opinión. "Siempre haces lo mismo, haces tres días y la dejas", le dijo, mientras viajaba en auto junto a su hermana menor, Isabella.

Aún así, Wanda Nara insistió con su postura. "Bueno pero hoy la empiezo", le contestó entre risas. Sin embargo, Francesca no le tiene demasiado confianza, ya que le respondió: "Ojalá" porque "mañana la dejas".

Otras Noticias