DARÍO LOPILATO

Darío Lopilato y una divertida adivinanza

El actor actualiza sus redes con un acertijo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:04

Darío Lopilato, que hoy se desempeña como el conductor de la nueva apuesta de El Nueve “Flechazo: Amor Oculto”, subió una foto a su red social preferida, instagram, que evoca alegría pero también nostalgia.  

 

¡Dios mío! Adivinen quién está sentado en el sillón

 

Darío Lopilato, con su mejor sonrisa, capturó un autorretrato sosteniendo una torta, pero no es cualquier torta: tiene la forma del icónico sillón de la serie “Casados con Hijos” y, sentado sobre el, uno de los personajes más queridos de la producción audiovisual de Telefé. 

No es otro que Fatiga, personaje interpretado por Violeta, hermana de otro reconocido perro estrella de la televisión argentina: Betún, la mascota de Pablo Lamponne en "Los Simuladores". Puro talento canino.  

Las noticias sobre el regreso de la familia Argento al teatro produjo rumores y especulaciones sobre el retorno de tamaña figura, como suele suceder con las propuestas teatrales relacionadas con la pantalla chica. Pero, hace tiempo que se sabe que su participación no será posible. 

Lamentablemente, Violeta no podrá participar en la nueva producción de "Casados con Hijos", pronta a estrenarse en el 2023. A sus nueve años falleció víctima de un lamentable accidente, novedad que hizo mella en los corazones de miles de fans y seguidores de la serie. El comediante se ha referido a su ausencia en entrevistas anteriores. 

Por suerte estamos todos acá todavía, excepto Fatiga. Fue la única que partió con San Roque.

 Sin embargo, pasan los años y los fans, e incluso los actores y actrices que se desempeñaron en el "hit" televisivo, siguen recordándola con muchísimo cariño. La torta que nos muestra el hermano de Luisana Lopilato es síntoma de ello. 

 

El regreso de “Casados con Hijos” 

Ya hay fecha oficial para el gran estreno de la propuesta teatral para “Casados con Hijos”: 5 de enero de 2023 en el teatro Gran Rex. Luisana Lopilato, el mencionado Darío, Guillermo Francella y Florencia Peña vuelven a interpretar a los queridísimos personajes de la familia Argento.  

Hay una falta notable: Érica Rivas se negó a participar luego de diversas polémicas alrededor de la construcción de “María Elena”. En medio de idas y vueltas, negociaciones poco exitosas y controvertidas declaraciones, la producción se decidió por su reemplazo.  

Jorgelina Aruzzi será la encargada de encarnar un nuevo personaje: Azucena, la nueva pareja de Dardo. Esta incorporación anticipa novedades y sorpresas en la dinámica teatral. 

Finalmente, hay fecha de estreno y un casting definido para el regreso de la familia más argentina de todas. Mientras se acerca la fecha, Darío Lopilato nos regala divertidos momentos junto a sus compañeros de elenco.