EMILIA MERNES

Emilia Mernes: qué dijo después del fraude

Enterate qué medida tomó la cantante luego del escrache.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:40

Hace unos días, Emilia Mernes y todo su equipo de producción fue denunciada por un usuario de Twitter que redactó un hilo contando cómo varias marcas confeccionan prendas para sus shows y ninguna de ellas fue utilizada o promocionada como habían acordado y, desde entonces, hay revuelo en las redes sociales. 

En este hilo, numerosas marcas insistieron en que Emilia Mernes tiene un estilo muy particular para vestirse y que, aunque ella ha declarado que le encanta apoyar a los emprendimientos locales, no pagó ni promocionó ningún canje que su estilista pidió. 

Unos días después del revuelo, el estilista personal de la cantante, Joaco Díaz, manifestó que es ajeno a toda esta situación que se generó y que no es responsable de las decisiones que toma para salir al ojo público: “Mi trabajo es buscar vestuarios y opciones para ella. Con mi equipo nos comunicamos con marcas posicionadas y emergentes colaboradores".

De hecho, además de despegar a la novia de Duki de todo este revuelo mediático, insistió en que es un beneficio para la marca poder usar su imagen para la promoción de sus prendas. “Nunca prometí nada que no pueda cumplir”, sentenció. 

Fuente: (Youtube; Emilia)

“Me duele inmensamente ver que mi buena intención sea manipulada para el beneficio de otros a cuestas del buen nombre de Emilia”, dijo el vestuarista, sumando capturas de pantalla de algunos emprendedores que sí recibieron el apoyo de la cantante y pudieron vender su producto. 

“Desde el lado del equipo siempre tuvimos la mejor intención. 

Por su parte, la artista argentina permaneció callada y dejó que su equipo de trabajo resguarde su imagen para poder seguir con su gira por Europa tranquila, sin mayores sobresaltos. 

Emilia Mernes tuvo, además, el apoyo de sus amigos músicos, que insistieron en que muchas veces los artistas no tienen nada que ver con las decisiones que las discográficas toman por ellos.