GUILLERMO COPPOLA

Guillermo Coppola: sigue la polémica por la causa Maradona

Mauricio D´Alessandro le respondió al ex manager de Diego.
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:32

Guillermo Coppola volvió a meterse en la polémica por la causa de la marca “Maradona”. En su programa de radio en La 100, conducido por Guido Kazca, arremetió contra los dichos de Mauricio D´Alessandro en su contra, tras acusarlo de haber fundido al futbolista.

Sería bueno que sepa dónde está la fortuna de Diego que nadie la encuentra. 

Las acusaciones cruzadas entre ambos los pusieron en el ojo de la tormenta de una causa que no para de generar polémica. Ahora, Guillermo Coppola recibió la contestación de D´Alesandro. 

Según Mauricio D´Alessandro, los dichos de Coppola fueron para aprovechar el momento en el programa y levantar el rating. La guerra menos pensada se dio cuando empezaron a cruzar entredichos de la posición de cada uno respecto a la herencia de Maradona. El abogado aclaró en “Intrusos” que habían hablado el fin de semana y ya no tenían inconvenientes con el otro. 

Los comentarios se dieron en el marco de la disputa de los herederos del 10 que aún continúa en juicio. Todo el mundo se pregunta cuánto dinero hay realmente en juego y se han estipulado con cifras altísimas, llegando a superar los 10 millones que el abogado rápidamente desestimó. 

Otro punto importante es saber si ese dinero fue o no cobrado. Mauricio comunicó en el programa que lo han hecho, aunque no el total de lo que cada uno espera obtener. Los hijos de Diego deberán recibir parte de su herencia, pero se desconoce el total de la cantidad que cada uno recibirá. 

Sin embargo, la principal cuestión se trata puntualmente en este caso de a la marca “Maradona”. Las regalías por su utilización deberían ser repartidas por igual en cada uno de los casos de los herederos declarados, pero el partido homenaje y el evento del avión fueron puestos en duda al desconocerse si Dalma y Gianinna habían participado como herederas de Maradona o como influencers. 

Mauricio aclaró que el tema correspondiente a la marca de un individuo u institución se registra en cada país, y que es esa nación la que determina cómo se deberá distribuir el dinero obtenido. Por ejemplo, de la marca en Japón no recibe regalías la familia. 

La marca está registrada en más de 100 países. 

La euforia de Guillermo Coppola al defenderse se coronó cuando declaró nuevamente que la familia Maradona le pidió que él fuese quien llevara la manija del cajón de Diego en el cortejo fúnebre, por lo que piensa que es ridículo que lo consideren como un traidor. Los entredichos entre ambos fueron aclarados personalmente y, según D´Alessandro, ya está todo solucionado.