Antonela Roccuzzo

La sencillez de Antonela Roccuzzo

La esposa del astro del fútbol deslumbró con su belleza.
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:41

Antonela Roccuzzo es la flamante esposa de Lionel Messi, mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi, y cada vez que sube una foto a sus redes sociales genera miles de comentarios alabando su belleza, su humildad y, por supuesto, con saludos para el tan querido jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

Siempre se la halagó por su manera simple de vestirse y su belleza natural. De hecho, en algunas ocasiones, a Antonela Roccuzo la han comparado con Wanda Nara, por sus diferencias en la forma de vestir y cómo llevan la fama.

Este martes, la mujer de Lionel Messi subió una foto a su Instagram en donde se la ve vestida de manera relajada, con unas calzas y una remera rosada, de costado, en una foto que parece casual. La foto parece tomada en el fondo de su casa sin mucha preparación. 

Lo que más le resaltaron en sus comentarios fue que sus fotos no parecen tener ningún retoque ni Photoshop, nuevamente comparándola con Wanda Nara quien fue criticada en varias oportunidades por utilizar en exceso los retoques en sus fotos, y la diferencia que hay entre las fotos que ella sube a su Instagram y la realidad. 

Entre los muchos comentarios de su foto, también hay frases de seguidores en donde demuestran su admiración, no solo por Antonella, sino también por el jugador del seleccionado Argentino: “No se si quiero ser Antonela para estar con Messi o ser Messi para estar con Antonella”, puso una de sus seguidoras haciendo referencia a la pareja de Antonella.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro también recibió grandes elogios por parte de una seguidora que escribió: “Sin dudas la primera dama del fútbol mundial”. Anto, de 34 años, se casó con Lionel Messi el 30 de junio del 2017. El 2 de noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago, y luego el 11 de septiembre 2015 llegó Mateo, el último niño en llegar a la pareja es Ciro, que nació el 11 de marzo de 2018.

Antonela Roccuzo no solo es la compañera de vida de uno de los más grandes jugadores de fútbol del momento sino que también es una empresaria de lujo y modelo de grandes marcas de la industria de la moda. Antes de la pandemia comenzó un emprendimiento de zapatos con Sofia Balbi, la esposa de Luis Suarez y luego sacó su línea de ropa para niños llamada Enfants.

Otras Noticias