LALI ESPÓSITO

Por qué Lali Espósito pisó conejos en el escenario

La cantante sorprende a todos.
martes, 23 de agosto de 2022 · 03:19

Lali Espósito sorprendió a todos sus fanáticos con su acto de las últimas horas. Muchos quedaron sin palabras y otros tantos no pudieron guardarse los comentarios en la red social en la que compartió las fotos.

Esta vez, Lali Espósito fue más allá y se llevó la mirada de quienes la admiran desde hace años. Su fama y carisma hicieron que varias generaciones de argentinos caigan rendidos ante sus encantos.

Actualmente, la cantante se desarrolla como jurado en "La Voz Argentina", donde es una de las favoritas a ganar la temporada. Acompañada de sus colegas Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, compite todas las semanas para conseguir el premio mayor.

'PlayOffs', team Montaner.

Fuente: (AMBA 24).

La cantante compartió imágenes de lo que es el atuendo elegido para esta etapa del programa. Lo que más dejó a todos sin poder creer es que estaba parada sobre dos conejitos, que dieron muchísima ternura.

Los zapatos de taco que eligió esta vez acompañaron el precioso vestido rosado de muñeca. Los mismos tenían conejos en vez de plataformas y se robaron toda la atención que merecían por su originalidad.

Glamour.

Lali Espósito aprovechó para llevar el atuendo más escandaloso y precioso de las últimas épocas. Se acerca el final del 'reality' y pronto se conocerá quién es el campeón de este 2022.