ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: Eduardo Fort más complicado que nunca

El empresario no lo puede creer.
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:01

Rocío Marengo está enfocándose en su trabajo luego de anunciar su reciente separación de Eduardo Fort, tras varias idas y vueltas. Así, se refugia en su participación en la versión chilena de “El Discípulo del Chef” para superar al mal momento.

Junto a su madre, que fue a visitarla al país vecino, Rocío Marengo disfruta su tiempo libre entre paseos por el centro comercial y recitales de música. De hecho, la semana pasada fueron a ver el “Disciplina Tour” de Lali Espósito en Santiago de Chile.

Sin embargo, las distracciones no son eternas y hay momentos en los cuales la actriz siente la tristeza de la reciente ruptura con Eduardo Fort. Si bien no dio grandes detalles al anunciar el fin de la relación de más de ocho años, un gesto de Rocío Marengo en su cuenta de Instagram dio a entender que no terminaron en buenos términos.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática estaba en su auto escuchando música cuando escuchó una canción llamada “Me emborracharé”, que comenzó a cantar a todo pulmón y compartirlo en historias de Instagram.

Si bien no hizo mención especial a Eduardo Fort, la letra de la canción que llamó la atención de Rocío Marengo y, en especial, el fragmento que eligió para cantar, dejan entrever que está dedicado al hermano de Ricardo Fort.

Vale la pena aclarar que la canción mencionada narra el caso de una persona que confiesa emborracharse por una expareja, y que parte de la letra hace hincapié en que lo hará “por tus mentiras, tus engaños” y “por ilusionarme de quien no me ama”. 

Si se tiene en cuenta que la también modelo había manifestado en el pasado que soñaba con la maternidad y que su entonces pareja era dubitativo al hablarle sobre su intención de acompañarla o no con su proyecto de ser madre, no es casual la asociación.

Detrás de este gesto de Rocío Marengo en redes sociales, no es de sorprender que haya una acusación y un mensaje directo a Eduardo Fort y a la forma de entender el vínculo que tenían por parte de ella.