BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña asombra con su desopilante video

Te contamos los detalles.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:06

Benjamín Vicuña es uno de los actores más conocidos en nuestro país a pesar que su procedencia sea chilena. ¡Es un argentino más! Su talento nos ha emocionado en diversas oportunidades, como en su antagonismo en “ATAV” o su personaje más querido en “El primero de nosotros”.

Más allá de ser un actor de TV,  Benjamín Vicuña es un buen intérprete en el mundo del teatro. Su más reciente obra es “El método Grönholm”, la cual está compuesta por el español Jordi Galceran, en donde comparte el escenario con Laurita Fernández y Rafael Ferro. Esta pieza de arte ya es todo un éxito en Buenos Aires. 

Justamente, por su notable carrera profesional, sumado a su vida personal siempre polémica, es uno de los flamantes invitados en “Perros de la calle”, programa radial conducido por Andy Kusnetzoff. Mañana será la reunión tan ansiada por los fans del oriundo de Chile. ¿De qué hablarán? ¿Qué preguntas picantes le hará el líder de “Podemos Hablar” a él?

En primer lugar, seguramente comentarán sobre el peculiar video que el mediático subió como historia a Instagram. En vez de elegir una opción más convencional, es decir, comunicar con simples palabras que acudirá a los estudios de radio, el famoso prefirió grabarse imitando ladridos de perros. ¡Qué extraño pero gracioso!

En segundo lugar, es probable que le pregunten sobre su vida amorosa. En este último tiempo se ha rumoreado que el artista y su colega, Laurita, estarían empezando una relación romántica. En el caso que esto sea verdad, esa situación sería el motivo de la tensa relación que mantiene con Nicolás Cabré. No obstante, no se confirmó nada aún. 

Otro posible tema de conversación será el estado de salud del padre del ex de Pampita. Juan Pablo Vicuña padeció una hemorragia intestinal muy fuerte, lo cual vuelve a complicar su recuperación. Recordemos que el progenitor en cuestión fue internado, hace semanas, con un cuadro de problemas respiratorios agudos. Velamos por su efectiva sanación. 

El gesto controversial de la China Suárez

En el espacio  “A la tarde”,  Karina Mazzocco contó que la actriz nunca se puso en contacto con su antigua pareja para brindarle apoyo en esta circunstancias difíciles. Este comportamiento molestó ampliamente al círculo estrecho del actor. 

Asimismo, se comparó la actitud de la actual novia de Rusher King con Pampita, quien ella sí se comunicó con Benjamín Vicuña inmediatamente supo de la noticia. Hay muchos usuarios de las redes que coinciden con la prensa, mientras que otros defienden a la China. ¿Vos qué pensás?