LGANTE

Lgante y Tamara Báez enfrentan los rumores

El cantante y su pareja no se esconden.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:47

Lgante llegó a la fama hace poco tiempo. Desde siempre quiso dedicarse a la música, pero antes de eso pasó por muchos otros trabajos hasta que logró cumplir su sueño. A su lado tiene, en este momento tan especial de su vida, gente que lo acompaña desde los inicios. Entre ellos, su madre y también su novia y madre de su hija.

Con Tamara Báez llevan juntos muchos años. Desde que eran unos pequeños y asistían a la escuela secundaria. Incluso, Lgante confesó en alguna que otra entrevista que para conquistarla se cambió de escuela. Lamentablemente, no tuvo suerte en ese momento y luego estaba arrepentido de esa actitud porque no conocía a nadie en ese nuevo colegio. 

Fruto de su amor, el amigo de Kaleb Di Masi y ella tuvieron a Jamaica, quien tiene tan solo meses de vida. Su nacimiento fue toda una fiesta para el intérprete de cumbia y para sus fanáticos, quienes se mantuvieron pendientes de su llegada. Los medios también lo felicitaron en ese momento porque él ya era una figura popular y reconocida por todos. 

Durante los años que llevan juntos, han pasado por algunas crisis. Incluso, las más recientes se hicieron públicas a causa de ser una persona famosa. Sin embargo, ha logrado sobrellevarlas de la mejor manera y siguen apostando el uno por el otro. Hace días, una vez más, estaban bajo la lupa de todos.

Sucede que la mamá de Jamaica publicó unos enigmáticos mensajes reclamando a alguien cercano que la había dejado sola en el momento en que más la necesitaba. Al estar el colega de cantantes como La Joaqui, Pablo Lescano y El Polaco de viaje, muchos pensaban que hablaba de él. Pero, ella, de inmediato, aclaró que no era así y que las cosas entre ellos estaban muy bien.

Para terminar con tantos comentarios, hace horas, la pareja dejó las cosas más que en claro. Se hicieron presentes juntos en los Premios Gardel, donde el artista era uno de los invitados más esperados. Obviamente, su pequeña también asistió junto a ellos y enternecieron a todos con la postal familiar. 

Allí, el músico habló con todos los medios de comunicación durante su paso por la Alfombra Roja. Se fotografió con fanáticos, colegas y demás. Lejos de presentarse con un look formal, Elian permaneció fiel al estilo que siempre utiliza. Si bien era casual, no dejó de estar muy a la moda. 

Por su parte, la novia de Lgante optó por un vestido color oscuro, ideal para una fiesta como esta. Jamaica también se robó las miradas con su total ternura y simpatía ante las cámaras. ¿Seguirán así de juntos o los verá el público una vez más tener que enfrentar separaciones?